“Falso, hipócrita y manipulador”: Karen Sevillano se despachó contra Ómar Murillo en ‘La casa de los famosos’

La creadora de contenido vallecaucana se fue lanza en ristre contra su coterráneo, al que tildó de falso, hipócrita y manipulador. “Eres el peor ser que he conocido en mis 28 años de vida”

Compartir
Compartir articulo
La discordia entre Karen Sevillano y Omar Murillo no termina, la influencer avivó sus diferencias  - crédito cortesía Canal RCN y Freepik
La discordia entre Karen Sevillano y Omar Murillo no termina, la influencer avivó sus diferencias - crédito cortesía Canal RCN y Freepik

La casa de los famosos Colombia está que arde por cuenta del primer posicionamiento en el que Karen Sevillano aprovechó para despacharse en contra de su coterráneo Ómar Murillo, con quien avivó la discordia que había en la competencia.

La influencer no bajó al actor caleño de falso, hipócrita y manipulador, asegurando que en menos de un mes su concepto sobre él cambió por completo, al punto que se convirtió en la peor persona que ha conocido en sus 28 años de vida.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

La tercera gala de eliminación contó con un plus que le añadió emoción a la noche, pues los participantes de la casa por primera vez vivieron el posicionamiento, el cual consiste en evidenciar su postura frente a los nominados, para lo cual cada concursante se ubica detrás de la persona que considera debe salir del juego, pero antes debe dar sus razones.

Karen Sevillano no se guardó nada contra Omar Murillo en el primer posicionamiento de La casa de los famosos Colombia - crédito @comadreandotv2.0/Instagram

“Bola Ocho, si me hubieran preguntado hace un mes quién eres vos, mi respuesta habría sido que eres que un excelente ser humano, pero me bastó menos de un mes para darme cuenta que no es así, eres la persona más falsa, hipócrita y manipuladora que he conocido en mis 28 años de vida”, con estás palabras comenzó la creadora de contenido su intervención en la que se desahogó contra el actor al que no llamó por su nombre.

Karen no reservó nada a la hora de defender a su amiga, la también influencer caleña, Natalia Segura, motivo de su indignación, puesto que Sevillano no perdonó a Ómar el hecho de declararles la guerra de frente, e incluso lo acusó de maltratador por hacer llorar a la Segura.

Recordemos que Murillo se reveló y arremetió contras las influenciadoras, según por su actitud sobra y poco colaborativa con las labores de la casa. Luego reconoció que se exaltó demasiado, ofreció disculpas y se autonominó para que fueran los espectadores los encargados de juzgarlo.

Se avivó el fuego de la discordia

Karen Sevillano se tomó la palabra y una a una le expresó a Ómar Murillo las razones por las que quería que él saliera de la competencia.

Omar Murillo se despachó contra  La Segura y Karen Sevillano: "no le tengo miedo a sus seguidores"  - crédito cortesía Canal RCN
Omar Murillo se despachó contra La Segura y Karen Sevillano: "no le tengo miedo a sus seguidores" - crédito cortesía Canal RCN

“Considero que es algo espantoso como te paras de cámara en cámara diciendo que respetas a las mujeres, pero no te tembló la lengua para tratar mal a mi amiga La Segura, hasta el punto de hacerla llorar. Y mucho menos tratarme mal a mí. Me dijiste insegura y estúpida cuando eso no tenía que ver”, mencionó la influencer.

Por su parte el actor caleño escuchó atento los señalamientos de su compañera y no tuvo mucho espacio para su defensa, puesto que Karen se apoderó del momento y no se cayó ni un segundo.

“Tercero: me parece terrible que utilices problemas sociales y sobre todo la lucha de la mujer trans como para venirle a decir a Juan David que es un irrespetuoso, solo porque un día decidiste venir a disfrazarte de mujer”, agregó Sevillano, quien no tomó aire mientras le cantaba sus verdades al también empresario que alcanzó a cruzar un par de frases para decirle que la amaba y que le quería dar un abrazo, sin embargo, Karen no trastabilló y continuó con su discurso.

“Peor aún, que andes diciendo que eres un hombre conocedor de la religión y de la palabra de Dios y lo uses para justificarte y esconder tu verdadera cara”, concluyó la caleña al ser cortada por la conductora del programa Cristina Hurtado pues había extralimitado el tiempo de los treinta segundos que tenía cada uno.

Pese a que Ómar en el tercer cara a cara recibió varios votos por causar incomodidad entre los participantes de la casa, en esta ocasión no obtuvo mayores contrincantes posicionados detrás de él deseando que fuera eliminado, puesto que solo Isa Sierra se sumó a la defensa de La Segura, mientras Pantera conmovió a seguidores del formato con su mensaje de apoyo al actor a quien le aseguró que no merecía estar parado ahí ya que no está obrando mal y no es ningún maltratador.

Karen Sevillano envió mensaje a Beto Arango por haberla nominado a sus espaldas - crédito @comadreandotv2.0/Instagram

El tono de Karen Sevillano y la forma en la que se refirió a Ómar Murillo le mereció ser la primera nominada de la cuarta semana, puesto que el actor Beto Arango tras convertirse en el tercer eliminado, la postuló. “Tenía la persona muy clara antes de salir, pero la manera en la que Sevillano le habló a Ómar me hizo cambiar cambiar de opinión”.

“Ya esta nominada a sacar esa cizaña de allá”, “eres una grosera, por eso ‘Betico’ nos hizo el favor de dejarte nominada y vamos a votar para que te vayas”, “la amé todita, así es que es hablando sin tapujos y de frente”, “amé a Karen, se tenía que decir y se dijo”, “lo que no soportan a Karen es porque no soportan que se hable con la verdad”, opinaron algunos cibernautas en las redes.