Maleja Restrepo y Tatán Mejía asistieron al desfile de Hugo Lombardi en Paris: así vivieron la experiencia

Betty, la fea estuvo presente en la Paris Fashion Week 2024 en la que el diseñador de Ecomoda hizo su debut con una colección exclusiva para el evento. Varias personalidades colombianas lo acompañaron

Compartir
Compartir articulo
Maleja Restrepo y Tatán Mejía asistieron al desfile de Hugo Lombardi en Paris - crédito @maleja_restrepo/Instagram
Maleja Restrepo y Tatán Mejía asistieron al desfile de Hugo Lombardi en Paris - crédito @maleja_restrepo/Instagram

Betty, la fea se tomó la capital francesa con el debut del diseñador estrella de Ecomoda Hugo Lombardi, quien presentó su nueva colección en el Paris Fashion Week 2024, dejando el nombre de la moda colombiana por todo lo alto.

Al desfile lo acompañaron su par de secuaces Patricia Fernández y Marcela Valencia, quienes también tuvieron su paso por la pasarela. Otras celebridades, como Maleja Restrepo y Tatán Mejía, estuvieron en primera fila.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

A la semana de la moda en Paris, llegó la luz, llegó la magia, llegó la vida con la aparición de algunos de los personajes más icónicos de la nueva historia de Betty, la fea quienes anunciaron que se aproxima el estreno del tan esperado regreso de esta serie.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía fueron invitados en primera fila al desfile de Hugo Lombardi en la Paris Fashion Week 2024 donde Patricia Fernández y Marcela Valencia también tuvieron su momento - crédito @maleja_restrepo/Instagram

Junto a los actores Julián Arango, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda viajaron los influenciadores Maleja Restrepo y Tatán Mejía para apoyar el evento que pasó a la historia, ya que por primera vez un personaje de ficción colombiano hizo parte de uno de los más grandes eventos de la moda a nivel mundial. El elenco presente se encargó de mostrar una parte de la cara buena de Colombia, exaltando la moda nacional, la cual esta a nivel de las grandes pasarelas.

Como parte de la campaña de expectativa del estreno de la nueva historia que contara la vida de los mismos personajes, pero veinte años después, la producción presentó en un espacio exclusivo, pero como parte de la feria de moda, en las mismas fechas que se vieron también los diseños de grandes nombres de la alta costura francesa, como Dior o Saint Laurent, Lombardi, interpretado por el actor Julián Arango, participó de un lujoso desfile que tuvo lugar en un tradicional hotel de la capital del amor.

La colección que mostró la esencia étnica del país, fue una colaboración con el diseñador colombiano Andrés Otálora, que presentó sus diseños para el show del elenco de la serie. En esta creaciones se jugó con telas vaporosas, estampados en tonos rojizos y verdes, y vestidos de cintura marcada y escotes pronunciados.

Colombia brilló en Paris

Tanto la apertura como el cierre del desfile corrió por cuenta de las actrices Natalia Ramírez, con traje chaqueta dorado, y Lorna Cepeda, con un vestido negro de satén y botas brillantes, que encarnan respectivamente a Marcela y Patricia, también dos personajes principales de Yo soy Betty, la fea.

Julián Arango, Natalia Ramírez, y Lorna Cepeda durante su aparición en la Paris Fashion Week 2024 - crédito @bettymundial/Instagram
Julián Arango, Natalia Ramírez, y Lorna Cepeda durante su aparición en la Paris Fashion Week 2024 - crédito @bettymundial/Instagram

Al lado de grandes celebridades del mundo de la moda, influencer y periodistas especializados estuvieron en primera fila la pareja de esposos Maleja Restrepo y Tatán Mejía, encargados de mostrarle a sus seguidores todo lo que ocurrió durante la gala. Ambos creadores de contenido transmitieron para sus redes el paso de la colección y la aparición estelar de los personajes de la serie en la pasarela.

Colombia estuvo impregnada en cada paso que dio durante el desfile pues la agrupación vallecaucana Cali flow latino aportó el sabor con su conocida salsa choke. El tema y la coreografía del Ras tas tas, no pudieron faltar.

“Hay un poder muy importante con la presencia de las mujeres en la serie, lo vemos a través del cuartel de las feas [un grupo de empleadas de Ecomoda], de Betty, la hija de Betty. Es importante ver la serie desde esa óptica femenina”, comentó Maleja sobre lo que se viene con la producción.

Betty, la fea, se sumará a la lista de películas y series colombianas del catálogo de Prime Video, como Noticia de un secuestro o La vida después del reality y se podra ver en simultanea en más de 240 países.