Elianis Garrido se desmayó durante un programa en vivo y causó susto

Los compañeros de set de la barranquillera rápidamente intentaron auxiliarla

Compartir
Compartir articulo
Elianis Garrido sufre comprometedora caída durante emisión en vivo de Lo sé todo / Canal Uno-Lo sé todo, Instagram

Mientras el programa de variedades Lo Sé Todo, perteneciente al Canal UNO estaba en plena emisión en horas de la tarde del miércoles 16 de marzo de 2023, la modelo y presentadora Elianis Garrido sufrió un percance de salud.

La barranquillera se desplomó mientras estaba en el set acompañada de sus compañeros, los presentadores Ariel Osorio y Mafe Romero.

Al parecer todo iba bien hasta que en medio de una noticia que estaba presentando Mafe Romero, Garrido comenzó a sentirse tan mareada que hasta sus piernas delataron la condición en la que se encontraba.

Al querer levantarse, se fue de frente contra el piso, y esto le causó un duro y comprometedor golpe en la cabeza. La presentadora quedó completamente extendida en el piso sin poder respirar y en muy mala condición física.

Según las declaraciones de sus amigos y colegas, especialmente de Mafe Romero, ella aseguró que se preocupó porque las venas de Elianis Garrido estaban bastante pronunciadas en el área de su garganta y el color de sus piernas tuvieron un cambio repentino y comprometedor.

La presentadora fue acudida por paramédicos / Instagram
La presentadora fue acudida por paramédicos / Instagram

Los compañeros de set que acudieron a la barranquillera rápidamente para atenderle, le intentaron ayudar con la respiración, mientras llamaban a los paramédicos y afortunadamente en este momento se encuentra estable, pero aún se desconoce exactamente qué fue lo sucedido.

En el video de la cámara de seguridad quedó captado el instante en que la modelo se desmayó en plena transmisión. Claramente se puede evidenciar en las imágenes cuando Garrido se puso las manos en la boca y se volteó de manera extraña, hasta que cayó y casi que de inmediato, Osorio envió a una pausa comercial y el personal del programa entró a socorrer a Garrido.

Al volver de la pausa, Ariel informó a los televidentes lo que había pasado y aclaró que la modelo estaba siendo atendida por el personal médico.

Está bien, tranquilos. Tuvimos una emergencia de última hora. De pronto, ella se desplomó y comenzó a tener problemas respiratorios”, afirmó que todo estaría bien.

El presentador aclaró que a Elianis: “Le complicaba respirar, vivimos un momento impresionante. No sabíamos qué hacer. Nos demoramos en la pausa para regresar” y además reiteró el llamado a la calma para los familiares de su compañera y a los televidentes que se han mostrado preocupados en redes sociales.

Aunque hasta el momento no se ha pronunciado, sus compañeros de set aseguran que está estable / Instagram
Aunque hasta el momento no se ha pronunciado, sus compañeros de set aseguran que está estable / Instagram

Al parecer y según lo que revelaron Ariel y Mafe, esto tendría que ver con una ‘gripa’ que no le permitió respirar y que fue factor determinante para la afectación, no obstante y como siempre suelen haber rumores y suposiciones, los internautas empezaron a concluir que podría tratarse de un embarazo.

Mafe Romero se pronunció sobre lo ocurrido con Elianis Garrido

Compañera de set de Elianis Garrido, Mafe Romero cuenta qué fue lo que le pasó a la barranquillera

Mafe Romero se pronunció a través de historias en su cuenta de Instagram, contando detalles de los momentos de pánico que vivieron en el set de grabación y es que la sincelejana reveló que Garrido se estaba ahogando.

En las stories escribió: “Qué susto, hermana. Qué susto. Yo vi que estaba ahogándose, tenía el pecho rojo, hinchado, y el color le cambió. Se estaba broncoaspirando… Estábamos al aire, no esperamos ese tipo de situaciones. Uno queda que no sabe qué hacer”, afirmó.

De la misma manera, la presentadora confirmó que Elianis fue estabilizada por los paramédicos y que se encuentra en buen estado, no obstante, destacó que su compañera fue trasladada a una clínica para que le hagan los respectivos exámenes.

Añadió: “Gracias a Dios llegaron los paramédicos y ya está bien. Se la llevaron para la clínica y le están haciendo los respectivos exámenes. Creo que tiene bronquitis”, finalizó.