Un diputado que suma tatuajes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este año, el diputado Juan Cabandié (FpV) recién se irá de vacaciones a fin de mes. Mientras tanto, se queda en su casa de La Paternal, con quincho preparado para asados políticos, que han incluido no solo a intendentes peronistas, sino, incluso, hasta a adversarios, como el jefe del bloque de Cambiemos Nicolás Massot.

Por estos días disfruta en familia, con su mujer Cecilia Segura y con sus hijos Pedro y Ciro Néstor. Bromea: "Me verán recorrer museos", dice a incrédulos que piensan que es verdad, mientras cuenta, también, que ya bajó, gracias a una más o menos estricta dieta, 9 kilos.

El diputado kirchnerista aprovechó el descanso para visitar a un tatuador. Hace una semana se agregó en el antebrazo unas líneas que, según cuenta, no significan nada, aunque se parece al que tiene el futbolista Paulo Dybala. En total tiene cinco, y los otros sí remiten a personas importantes para él: en el brazo (se ve en la foto que subió a Instagram) tiene tatuado el nombre de sus padres, Damián y Alicia, secuestrados y desaparecidos en la última dictadura militar. Ella fue vista por última vez en la ex ESMA, después de darlo a luz.  En el otro brazo tiene una estrella, más precisamente en el codo. Y el último es en homenaje, como el nombre de su hijo menor, al ex presidente Néstor Kirchner, a quien lo consideraba un papá: sobre su espalda lleva su imagen desde hace varios años.