
Meghan Markle y el príncipe Harry fueron fotografiados disfrutando de una salida de pareja el domingo por la tarde en Beverly Hills, Los Ángeles. Vestido con jeans y una camiseta gris de manga larga y zapatillas deportivas, Harry, de 36 años, se mantuvo muy cerca de su esposa, de 39, quien eligió un abrigo marrón de J. Crew de USD 375, una remera negra, jeans y botas hasta la rodilla.
Los Sussex fueron vistos ingresando a un edificio que alberga varias empresas, una de las cuales es un spa médico favorito de las celebridades.
El duque y la duquesa de Sussex intentaron pasar desapercibidos. Siguiendo las pautas sanitarias por el coronavirus, tanto Meghan como el príncipe Harry, usaron máscaras faciales mientras entraban y salían del lugar.
La ex actriz californiana se cubrió aún su rostro con un gorro y gafas de sol.
Se vio a la pareja llegar al edificio y tener que usar otra entrada ya que la puerta principal por la que intentaban entrar estaba cerrada.
Han sido unas semanas muy ocupadas para Meghan y Harry, que se están preparando para su primera Navidad en California con su hijo Archie de 1 año. Compraron una mansión en Montecito de USD 14 millones en marzo de este año.
A principios de este mes, se anunció que Meghan y Harry habían firmado un acuerdo multimillonario con Spotify para realizar podcasts, luego de firmar un mega contrato con Netflix para producir contenido exclusivo para la plataforma de streaming.
Los Sussex dejaron sus deberes reales en enero, pero su salida se oficializó en abril tras su último viaje a Reino Unido.
Fue la primera vez que la pareja fue vista en público desde que dieran a conocer que su organización sin fines de lucro, Archewell, que lanzaron hace ocho meses, ha unido fuerzas con World Central Kitchen, la fundación del chef español José Andrés que alimenta a personas en áreas afectadas por desastres. No revelaron el monto de la donación, pero con el dinero se construirán cuatro centros de ayuda comunitaria.
“Cuando pensamos en el chef Andrés y su increíble equipo en World Central Kitchen, recordamos que incluso durante un año de dificultades inimaginables, hay tantas personas increíbles dispuestas y trabajando incansablemente para apoyarse mutuamente. World Central Kitchen nos inspira a través de la compasión en acción’', escribieron en una declaración en conjunto la pareja real.
El pasado 14 de diciembre la duquesa de Sussex reapareció en televisión para dar las gracias públicamente a los “héroes silenciosos” que durante esta pandemia han reconfortado a los más necesitados. En su mensaje de dos minutos, Meghan Markle destacó la generosidad de las comunidades en un momento tan difícil como este. Era la primera vez que aparecía de forma pública desde su columna de opinión al diario New York Times en el que relataba en primera persona el calvario que padeció tras sufrir un aborto espontáneo, un duro golpe tanto para ella como para el príncipe Harry.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
El padre de Meghan Markle sufrió la amputación de pierna tras una grave complicación arterial
Thomas Markle, de 81 años, permanece bajo vigilancia constante mientras los especialistas analizan posibles riesgos de infección y nuevas intervenciones

Historia, lujo y drama: el Dom Pérignon de la boda real entre Carlos III y Lady Di será subastado
La pieza, creada en exclusiva para la “boda del siglo” y reservada para un selecto grupo en 1981, atrae la atención de coleccionistas y amantes de la realeza que buscan poseer un testimonio tangible del glamour y su desenlace inesperado

Meghan Markle reflexionó sobre cómo es su relación con la vida pública: “Pierdes tu autenticidad”
La duquesa de Sussex, exactriz y activista estadounidense, compartió su visión sobre la presión mediática y la importancia de mantener la esencia propia, durante una entrevista exclusiva con Harper’s Bazaar

El príncipe George cautivó con su pasión por la historia aeronáutica británica en el Festival del Recuerdo
Acompañado por Kate Middleton durante el homenaje, el joven heredero sorprendió al público y a los veteranos por sus conocimientos en modelos de aviación, una afición alentada por la princesa de Gales y celebrada como parte del legado familiar, según Vanity Fair
La actriz Sophie Winkleman se mostró muy dura con la realeza británica: “Sus vidas son un infierno y la fama es una tortura”
En diálogo con The Times, la esposa de Lord Frederick Windsor compartió una mirada íntima sobre las presiones, la falta de privacidad y los sacrificios que acompañan a la monarquía, además de su preocupación por el impacto de la tecnología en la infancia y la educación



