Hugo García y la familia de Alessia Rovegno viajaron a Estados Unidos para apoyarla en el Miss Universo 2022

El chico reality se encuentra en New Orleans junto a Bárbara Cayo, Vambina y el resto de la familia Rovegno - Cayo para alentar a la Miss Perú.

Compartir
Compartir articulo
Hugo García viajó a Nueva Orleans para apoyar a Alessia Rovegno. (Instagram)
Hugo García viajó a Nueva Orleans para apoyar a Alessia Rovegno. (Instagram)

Desde que Alessia Rovegno comenzó su etapa en los certámenes de belleza, Hugo García ha demostrado su apoyo incondicional. Ahora, que está a puertas de competir en el Miss Universo 2022, el chico reality no ha dudado en armas sus maletas y viajar hasta New Orlans, Estados Unidos, ciudad donde se llevará a cabo la edición 71 del concurso internacional.

Pero no solo el modelo decidió acompañar a su pareja. La familia de nuestra representante peruana también estará en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial para alentarla desde sus asientos. El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía junto a los seres queridos de Alessia Rovegno horas antes de abordar el avión.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Hugo García publicó el último martes 10 de enero una foto al lado de Arianna Rovegno, el padre de Alessia, su hermana pequeña y un familiar más. Todos los mencionados cargaban sus maletas rumbo a tierras americanas.

Te puede interesar: Miss Universo 2022: Cómo será y cuánto cuesta la nueva corona que podría usar Alessia Rovegno

“New Orlans, te veo pronto”, escribió el deportista y a lo que Alessia Rovegno respondió: “Los amo tanto. Gracias por acompañarme en este momento tan mágico. Falta mi reina, Bárbara Cayo”.
Instagram.
Instagram.

Te puede interesar: Gladys Zender, la única peruana que ganó el Miss Universo y que podría ser sucedida por Alessia Rovegno

Aunque, muchos creyeron que Bárbara Cayo no viajaría para apoyar a su hija, porque no apareció en las fotos de Hugo García, este 11 de enero la actriz se grabó en las historias de su cuenta de Instagram caminando en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Otra vez me voy. Ya saben a dónde me voy. ¿Ya se lo imaginan?”, se le escucha decir a la artista, quien luego apareció junto a Hugo García y el resto de la familia.

Instagram.
Instagram.

¿Cuándo es el Miss Universo 2022?

El certamen Miss Universo 2022 se realizará el próximo sábado 14 de enero del 2023. La edición 71 del concurso de belleza comenzará desde las 19:00 horas (hora peruana) y se transmitirá a través de la señal de la cadena Telemundo.

Pasos para votar por Alessia Rovegno

La organización del concurso ha puesto a disposición de las personas que quieran apoyar a su candidata, un aplicativo para que puedan votar por su soberana y así asegurar un cupo en la semifinal del concurso.

1. Descarga la aplicación ‘Miss Universo’ en Play Store si cuentas con Android o App Store si tienes Apple.

2. Ingresa al aplicativo y haz clic en la opción ‘Votar’, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de tu celular.

3. Busca a Perú con la foto de Alessia Rovegno, de acuerdo al orden alfabético por nombre de país.

4. Haz clic en la estrella sobre la imagen de nuestra representante para otorgarle una opción más a ganar. El primer voto es gratuito, pero si deseas seguir apoyándola, podrás pagar desde 4 soles hasta 750 soles con cualquier tarjeta de débito o crédito.

SEGUIR LEYENDO