Giuliana Rengifo contó por qué lloró desconsoladamente en la primera edición de ‘El Gran Show’

La cumbiambero explicó la razón por la que fue captada llorando durante su participación en el reality de Gisela Valcárcel.

Compartir
Compartir articulo
Giuliana Rengifo cuenta por qué estaba llorando en 'El Gran Show'. América TV|Más Espectáculos.

Giuliana Rengifo en las últimas semanas se ha encontrado en el centro de la noticia por su enfrentamiento con Magaly Medina, quien dejó entrever que la cumbiambera se metió en el matrimonio de un conocido notario de Pucallpa.

Tras salir a responder a la ‘Urraca’ en diferentes oportunidades, Gisela Valcárcel decidió llamar a la cantante para que forme parte de ‘El Gran Show’, siendo presentada como la primera participante de este show que ha vuelto después de un año.

Durante el primer programa, Giuliana Rengifo se mostró bastante sensible al ver a Melissa Paredes en la pista baile. La modelo llegó a este reality de la ‘Señito’ para contar su verdad luego de haber protagonizado un enfrentamiento mediático con su exesposo Rodrigo Cuba.

Asimismo, la cumbiambera fue captada llorando desconsoladamente cuando la exconductora de televisión se refería al duro momento que atravesaba por encontrarse separa de su pequeña, pues ella actualmente se encuentra viviendo con su abuela paterna por disposición del Ministerio de la Mujer.

La cantante aclaró que se sintió bastante identificada con el caso de Melissa Paredes, y es que desde hace algún tiempo no puede estar al lado de su hija por temas personales, pero aclaró que lleva una buena relación con su expareja.

“Yo me identifico como madre (con Melissa Paredes), mas allá de como artista o como personaje, como madre. Me chocó mucho porque yo ahorita todo este tiempo, hasta el próximo año, yo estoy separada de mi bebé también por temas personales y, pero no porque esté mal con el papá”, confesó para ‘América Espectáculos’.

Giuliana Rengifo señaló que en los últimos años ha hecho muchos cambios en su vida, el cual no le permite estar todo el tiempo al lado de la menos, por ello, el papá de su pequeña la ayuda con la crianza.

Giuliana Rengifo habla de sus relaciones con el notario.

“Ella es pequeña todavía, mi otra hija está en la universidad, hay muchos gastos, el papá me ayuda en tenerla, eso no me hace mala madre porque los papás también tienen derecho de estar con sus hijos”, comentó.

Además, señaló que para ellas es muy desagradable no estar con su hija todos los días y escuchar sus palabras. “No tenerla a ella todos los días, que me diga ‘mamá te amo’ sí es fuerte es por eso que lloré bastante con Melissa, su caso es diferente, claro, es más duro. Pero estar sin tu hija duele mucho, necesitas mucha ayuda”, agregó.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Alfredo Benavides es captado besando a mujer, y esta niega una relación: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

El comediante se mostraba radiante mientras disfrutaba del ambiente en una conocida discoteca de la compañía de Cristina Rodríguez.

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril.