Esposa de ‘Coyote’ Rivera revela por qué terminó su matrimonio con el exfutbolista: “He vivido engañada”

Lorena Cárdenas confesó que sabía de la infidelidad de su esposo con la mujer que habló para Amor y Fuego identificada como Julia Díaz.

Compartir
Compartir articulo
Esposa de ‘Coyote’ Rivera revela por qué terminó su matrimonio con el exfutbolista. (VIDEO: Amor y Fuego)

Lorena Cárdenas, la aún esposa de Julio ‘Coyote’ Rivera, no se quedó callada ante la aparición de varias mujeres que aseguran haber mantenido una relación sentimental con el exfutbolista, confirmando una infidelidad por parte del hermano mayor de Paolo Guerrero.

Si bien, Cárdenas dejó entrever que su separación había sido porque el expelotero le había sido infiel, no confirmó los hechos hasta este lunes 08 de agosto en una llamada telefónica con el programa Amor y Fuego. Todo parece indicar que la aparición de Julio Rivera en Teledeportes negando romances con otras mujeres, terminó por hacer que la madre de sus hijos cuente su verdad.

Recordemos que, la primera en romper su silencio fue una mujer identificada como Julia Díaz, quien mostró las conversaciones que tenía con el exdeportista. Mismas que le habría enviado a Lorena Cárdenas para que se entere que tenía un romance con Julio ‘Coyote’ Rivera.

“Sinceramente abrí una caja de pandora y me enteré muchas cosas de esta mujer, es donde lo único que le puse es: “gracias” porque es la verdad, me abrió los ojos. Era una cosa que no sabía, no sabía que Julio tenía una vida paralela (...) Pensaba que tenía un matrimonio completamente sólido donde Julio nunca, en ningún momento me ha dado pie a desconfiar de nada. He vivido en una burbuja ¿no? y engañada definitivamente, no puedo tapar el sol con un dedo”, comenzó diciendo.

PUEDES LEER: Julio ‘Coyote’ Rivera: Mujer asegura que fue amante del exfutbolista durante un año y que Doña Peta sabía todo

“(Julia Díaz) pasó a tomarse las atribuciones no sé qué. Yo tendría vergüenza ajena de verdad de salir en pantalla nacional a decir que fui una amante (...) Me manda una foto de ella con un selfie con mi esposo, que el selfie se lo toma cualquier personas que se quiere tomar foto con ‘Coyote’ Rivera y ella le puso corazoncitos, eso a mí no me indica nada. Me manda una foto donde se toma en la casa de mi cuñado”, agregó.

Defendió a Doña Peta

Con respecto a las declaraciones de Julia Díaz sobre que la madre de Julio Rivera, Doña Peta, sabía de su vínculo amoroso, Lorena Cárdenas negó que su suegra supiera algo de ello, pues señaló que es una mujer que no le gusta las acciones incorrectas.

“Mi suegra no es una mujer que aguante tontería de nadie, menos de los hijos. No la dejen a Peta como que es una mujer apañadora ni nada porque ella es la primera que a sus hijos les grita y les dice de todo, desde la A hasta la Z “, manifestó.

Esposa de ‘Coyote’ Rivera revela por qué terminó su matrimonio con el exfutbolista. (VIDEO: Amor y Fuego)

Julia Díaz le mandó las conversaciones con Julio Rivera a Lorena Cárdenas

Durante la conversación con la reportera del magazine de Willax TV, Lorena Cárdenas contó cómo fue que se enteró de la existencia de Julia Díaz. Según reveló, la mujer le envió un mensaje con las capturas de pantalla de su conversación con el exfutbolista.

“Me mandó fotos, de verdad muy cargadas. Ella me manda fotos y mensajes de este años (2022), justo para mi aniversario de bodas que fue el 21 de febrero, pero yo las he abierto después del cumpleaños de mi esposo en abril. Es ahí donde yo veo todo, converso con él y pongo el fin a mi matrimonio, sentenció.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Extorsionan a mujer tras el robo de urna con cenizas de su madre: “Yo no tengo dinero, ¿de dónde te voy a dar?”

La afectada se dirigía hacia su localidad natal cuando unos ladrones atacaron el bus en el que se trasladaba. Seis pasajeros más resultaron víctimas del asalto

Wanda del Valle: ¿Cómo va el proceso de extradición al Perú de la expareja del ‘Maldito Cris’? PNP responde

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario de Colombia desde diciembre del año pasado

‘El Diablo’ fue capturado por la PNP: líder del ‘Antitren de Aragua’ quería apoderarse de la trata de personas y el narcotráfico en Perú

Romys Enrique Vásquez Hernández, un venezolano que escapó de su país para enlistarse en el ‘Tren de Aragua’, se separó de ellos tras alcanzar un alto estatus dentro de esa banda criminal. Ante que la Policía Nacional lo capturase, tenía como objetivo apoderarse de los mismos negocios delictivos y la hegemonía en las calles peruanas

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli compartieron romántico fin de semana y se olvidan de los rumores de ruptura

La pareja compartió en sus redes sociales detalles de la comida que compartieron el último domingo. Ambos despejaron los rumores de infidelidad y dejaron en claro que su romance está más fuerte que nunca.

Milett Figueroa encandila en portada de revista de modas argentina y es elogiada por famosa diseñadora: “Muy profesional”

Verónica de La Canal, responsable de vestir a conocidas famosas como Xuxa, Nikki Nicole y Lali Espósito, destacó la elegancia de la pareja de Marcelo Tinelli en el Argentina Fashion Week, que le valió aparecer en la portada de una popular revista.