Rebeca Escribens llora el triste fallecimiento de Diego Bertie: “Es difícil afrontar la muerte”

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, rompió en llanto al enterarse del triste fallecimiento de Diego Bertie, quien cayó del piso 14 de un edificio miraflorino.

Compartir
Compartir articulo
Rebeca Escribens llora en vivo el fallecimiento de Diego Bertie | VIDEO: América TV / América Espectáculos

Muy afectada. Este viernes 5 de agosto, Diego Bertie perdió la vida después de caer del piso 14 de un edificio miraflorino. La conductora de TV Rebeca Escribens, una de sus grandes amigas, lloró en vivo su fallecimiento, resaltando en todo momento su trayectoría artística y su gran valor como ser humano.

“¿Cómo están? Buenos días. Lamentando la partida de Diego Bertie, un hombre sensible, noble, bueno, talentoso. Vero, lo has entrevistado ahorita, te brindó la última entrevista, te la regaló. Me quedé con las ganas de cantar con él en el escenario. Estoy muy sensible”, expresó entre lágrimas.

Yo tuve la oportunidad de trabajar con él, al igual que muchos de mis compañeros que están dolidos. Hay cosas que no vamos a entender nunca, como yo, que es la muerte... Es difícil afrontarla, es difícil el proceso”, añadió afectada.

Asimismo, pidió a la gente que no especule sobre un presunto suicidio, pues es un momento bastante doloroso para los amigos y familiares del actor nacional. “Los cuestionamientos que puedan estar surgiendo a raíz de este accidente no dan lugar. Mantengamos la privacidad de la familia de Diego y respetemos su dolor. Respetemos el dolor de la familia, sostuvo.

PUEDES LEER: Murió Diego Bertie: minuto a minuto del trágico final del actor y cantante peruano

SU ÚLTIMO RECUERDO CON DIEGO BERTIE

Aún visiblemente afectada, Rebeca Escribens contó que tiene en su posesión un audio de Diego Bertie, el cual él le envió hace tiempo para invitarla a presentarse juntos en un mismo escenario. Desgraciadamente, debido a las circunstancias, esto jamás podrá llevarse a cabo.

“Me encontré con otro loco precioso, con el que congenie. Es delicioso encontrarse con tu alma gemela al momento de chambear. Tengo un audio…. cuando la gente se va hay audios y recuerdas…. Busqué ese audio hermoso, que lo guardo para mí, que me invitaba a participar en el escenario a hacer locuras, a crear ficción”, comentó con la voz entrecortada.

Recordemos que Rebeca Escribens y Diego Bertie trabajaron juntos la obra teatral “La novicia rebelde”, que se estrenó en el Teatro Marsano en el 2013. La presentadora de América Espectáculos guarda los mejores recuerdos de esa época al lado del fallecido artista nacional.

Diego Bertie en "La novicia rebelde". (Foto: Difusión)
Diego Bertie en "La novicia rebelde". (Foto: Difusión)

VERÓNICA LINARES TAMBIÉN SE QUEBRÓ EN VIVO

Minutos antes de que Rebeca Escribens aparezca en pantalla, la conductora de América Noticias también se mostró afectada por la partida de Diego Bertie. Verónica Linares, quien entrevistó por última vez al actor nacional, no pudo ocultar su profunda tristeza al momento de informar la lamentable noticia.

“Nosotros estábamos desde muy temprano manejando esta noticia por lo importante que ha sido Diego Bertie para Federico Salazar, Katia Condos y para América TV, no queríamos apresurarnos. Es un momento muy difícil para nosotros”, comentó conmocionada.

Más adelante, resaltó la trayectoría artística del actor y cantante. Aunque las cámaras no la enfocaron, su voz delató la inmensa tristeza que sentía por dentro. “Estaba a punto de sacar un disco, era un deseo que tenía (...) Ha hecho cine, televisión, música, teatro, series. Muy talentoso... Fue una hermosa persona”, añadió.

Verónica Linares se quiebra al informar la muerte de Diego Bertie | VIDEO: América TV / América Noticias

SEGUIR LEYENDO: