Jazmín Pinedo en guerra con Magaly Medina: “Es una misógina y lo peor que le ha pasado a nuestro género en la TV”

Jazmín Pinedo nuevamente usó varios minutos de su programa para seguir con la polémica con la conductora de ‘Magaly TV La Firme’, quien el pasado viernes salió en vivo luciendo un moño y asegurando que su producción “le dictó todo lo que tenía que decir”

Compartir
Compartir articulo
Jazmín Pinedo aclara que solo usó un ‘ayudamemoria’ en su discurso y llama “misógina” a Magaly Medina. (Video: América TV)

Tal parece que Jazmín Pinedo no está dispuesta a detener su artillería contra Magaly Medina y hoy, durante la transmisión de ‘+Espectáculos’, no dudó en responder a la conductora de ATV, quien el pasado viernes lució un lazo en clara referencia a la crítica que le hizo hace unos días a la ‘Chinita’ sobre su entrevista con Jefferson Farfán. En aquella ocasión, la periodista también dejó entrever que a la exchica reality le estaban ‘dictando’ su discurso a través de unos auriculares.

Ante de iniciar su pronunciamiento, Jazmín Pinedo se quitó los auriculares y señaló que a ella nadie le dicta nada y eso se lo puede decir la gente que ha trabajado a su lado. Incluso, uno de sus directores periodísticos, que también laboró con la ’Urraca’. “Vamos a empezar esto y lo voy a hacer bastante corto. No le voy a dedicar 40 minutos de un programa”, empezó la ‘Chinita’.

“Primero me voy a sacar este ‘in ear’, porque no lo necesito. Nunca lo he necesitado y nunca lo necesitaré, porque su productor trabajó alguna vez conmigo como mi director periodístico y él más que nadie sabe que yo no necesito que me dicte nada, ni que me digan qué tengo que opinar, mucho menos qué tengo que decir. Hago un llamado a todos los productores con los que he trabajado no solamente en este canal, sino también a los artistas que me han acompañado en algún momento y todos saben que yo no necesito ayuda para dirigirme a nadie, mucho menos para defenderme”, dijo Jazmín al iniciar su ‘aclaración pública’ a Magaly.

Agregó que ella sí usa un ayuda memoria “como lo tiene usted todas las noches” y para que “no se me escape la cantidad de barrabasadas que dijo”. Sobre las voces en el set de TV que se dijo eran de personas que le estaban dictando lo que tenía que decir, la conductora de América recalcó que “eso pasa en todos lo canales, en todos los programas y todos los productores le dan un alcance a sus conductores y a sus periodistas”.

“Así que no venga a engañar a la gente de que no tengo voz propia. Yo no me voy a quedar callada porque yo a usted no le tengo miedo, a usted solo le tengo pena”, indicó Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo nuevamente explota contra Magaly Medina
Jazmín Pinedo nuevamente explota contra Magaly Medina

Sostuvo además que Magaly hace de todo para “tratar de callarme”, pero que no lo va a lograr, porque “no le tengo miedo, solo siento pena”. “No le mienta al público, respóndame lo que yo le hablé, no se agarre de las ramas. Respóndame con claridad y con argumentos”.

Sobre los escándalos y polémicas en las que ha estado envuelta, aclaró que no es una persona perfecta y ha cometido errores en su vida, pero “jamás salí con una persona casada, la reto a demostrarlo”.

¿Una mujer es más o menos por las relaciones que ha tenido, con las personas que ha estado? O con las historias que usted me ha inventado o ha reescrito a su conveniencia. ¿Acaso usted es menos mujer o más mujer por haberse casado tres veces? ¿En qué siglo está señora?”, se preguntó la ‘China’.

ETHEL POZO Y MELISSA LOZA

En otro momento, la compañera de ‘Choca’ Mandros acusó a la ‘Urraca’ de victimizarse. “Yo me estoy defendiendo y lo voy a seguir haciendo todo el tiempo”.

Le recordó que Magaly Medina “me llenó de mil adjetivos repugnantes y de mil insultos y ahora sale a decir que yo la insulté y que además me metí con su hijo... La que tiene un master en meterse con los hijos de las personas y sus familias es usted o no recuerda acaso que se la pasó destruyendo a la hija de Gisela Valcárcel, solamente por ser su hija desde que era una adolescente o ¿es que acaso pensó que se iba a meter conmigo y con mi familia yo me iba a parar acá a sonreírle? No señora”.

También mencionó a la hija de Melissa Loza y todo lo que tuvo que pasar tras el escándalo que vivió la integrante de ‘Esto es Guerra’ cuando fue acusada en TV nacional por su propia madre y su pareja fue detenida tras una falsa denuncia hecha por sus familiares. “Ya no se acuerda cuando la destruyó y la dejó sin trabajo en su programa para dos semanas después salir a decir ‘ay me engañaron’. ¿Dónde estaba ahí la periodista, el contraste de pruebas, su investigación?”, aseveró.

Además, recalcó que sus auspiciadores no se incomodan con sus comentarios. “No creo que a ellos les incomode que yo me defienda y mientras usted me ataca a mí y a todas las mujeres en este país sin ningún tipo de límite”.

MISÓGINA

“Me dedicó 40 minutos de su programa y sé que hoy me va a dedicar 40 minutos más y sé que va a tratar de inventar mil cosas más. Quiero decirle señora Magaly Medina que aquí estoy parada para defenderme y voy a estar siempre y no voy a dejar que usted se meta conmigo. Puede hablar de mi trabajo como conductora y seguramente me puede faltar mucho, pero no le voy a permitir que se meta con mi persona como mamá, como mujer y no se lo debe permitir nadie, que se preocupen sus auspiciadores que después de tantos años de lucha contra la mujer terminen auspiciando un programa como ese, que lo único que hace es denigrar, difamar y destruir a las mujeres en este país, porque usted es una misógina y se lo digo. Esta es otra generación”, explotó.

Agregó que “usted es lo peor, lo peor que le ha pasado a nuestro género en la televisión y ojalá los tiempos cambien y ojalá que su momento llegue”

“No es sencillo para mí ponerme a su nivel, bajar dos peldaños para poder hablarle al nivel que usted se encuentra, al nivel que usted está acostumbrada a tratar a todas las mujeres en este país”, mencionó.

RATING

Asimismo, Jazmín Pinedo siguió disparando y aclaró que Magaly Medina no es la ‘reina en su horario’. “A usted la revolcaba toda la vida ‘Al fondo hay sitio’ y hoy la revuelca ‘Luz de Luna’. No es la líder en su horario. Los artistas de los que habla son los que le dan rating, porque usted solita no puede con su opinión, así que deje de mentirle a la gente”.

“La gente ya no le cree, porque perdió credibilidad, ya no la siguen y yo estoy aquí para recordárselo”, finalizó

SEGUIR LEYENDO: