Magaly Medina evidencia el drástico cambio de Aldo Miyashiro tras ampay: “Ni siquiera sonríe”

La conductora cuestionó la nueva imagen que quiere transmite el conductor de La Banda del Chino tras el escándalo de infidelidad.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina habló sobre los cambios de Aldo Miyashiro tras su sonado ampay. (Foto: Composición Infobae)
Magaly Medina habló sobre los cambios de Aldo Miyashiro tras su sonado ampay. (Foto: Composición Infobae)

En definitiva, el haber protagonizado un ampay con Fiorella Retiz marcó un antes y después en la vida de Aldo Miyashiro. Aunque recuperó su puesto de conductor en La Banda del Chino, perdió a su esposa Érika Villalobos y la confianza de sus seguidores, quienes siguen criticándolo por haber traicionado a la actriz. Es por ello que, según Magaly Medina, el presentador de América Televisión ya no es el mismo.

Durante la emisión de Magaly TV La Firme, de este viernes 27 de mayo, la ‘Urraca’ compartió imágenes del actor antes del destape, donde luce bastante alegre y riendo junto a sus compañeros de La Banda del Chino. Sin embargo, las fotos luego del ampay reflejan una realidad totalmente distinta, pues apenas sonríe durante la conducción de su programa nocturno.

De acuerdo a las declaraciones de la periodista de espectáculos, Aldo Miyashiro regresó a América Televisión a menos de un mes de haber admitido su infidelidad porque La Banda del Chino no funcionaba sin su presencia. Sin embargo, haber precipitado su retorno le habría pasado factura, puesto que su actitud frente a cámaras se ha transformado por completo.

“Ya no es el Miyashiro de antes, el que se ríe, el que chonguea, el que tiene sentido del humor, el que se mata de la risa, ya no. Ahora parece todo un señor correcto, un narrador de noticias, serio, ya ni sonríe y no hace bromas. Ya no es la chispa de la vida que era antes, ahora solo se dedica a presentar las notas de su programa como si estuviera en un noticiero”, comenzó diciendo la presentadora.

PUEDES LEER: La Banda del Chino: ¿Cuánto rating obtuvo con el regreso de Aldo Miyashiro a la conducción?

Magaly Medina indicó que la actitud de Miyashiro podría jugarle en contra. Recordemos que, desde el 2017, La Banda del Chino se ha caracterizado por ser un programa cargado de “chacota”, algo que el actor no ha vuelto a demostrar desde que lo captaron besando a Fiorella Retiz, una antigua reportera del canal.

“No sé si quiere que la gente lo tome en serio o se siente tan mal de estar cara al público, que ni siquiera quiere sonreír. El rating por lo menos lo están manteniendo, pero ¿hasta cuándo? Los noctámbulos están viendo un programa para entretenerse, para no morirse de sueño, pero si él está tan serio, que parece que estuviera anunciando un funeral, definitivamente no es algo que vaya a funcionar”, agregó.

Magaly Medina cuestiona la actitud de Aldo Miyashiro en La Banda del Chino | VIDEO: ATV / Magaly TV La Firme

¿QUÉ PASÓ CON FIORELLA RETIZ?

Fiorella Retiz ha sido blanco de críticas desde que Magaly Medina difundió un ampay con Aldo Miyashiro. Tras la difusión de estas imágenes, la exreportera de La Banda del Chino decidió abandonar por completo las redes sociales, donde siempre se mostraba bastante activa.

“No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así. Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy gracias de corazón”, escribió en sus redes sociales antes de desaparecer.

Ha tenido que pasar más de un mes para que Fiorella Retiz vuelva a subir contenido a Instagram. Recientemente, la comunicadora ha dado a conocer que se encuentra de viaje en el extranjero junto a su hijo. Según el portal Instarándula, se encuentra en Colombia.

Fiorella Retiz muestra su figura en ropa de baño. (Foto: Instagram)
Fiorella Retiz muestra su figura en ropa de baño. (Foto: Instagram)
Los usuarios continúan pendientes de su regreso a Perú, pues todo parece indicar que contará qué pasó realmente con Aldo Miyashiro. Según ha dado a entender, hay una versión de la historia que no se ha contado al público.

Estoy en una especie de tratamiento... cuando termine todo esto, lo que yo estoy pasando, me acercaré para contar las cosas. Siempre la mujer es la que sale más afectada (...) Yo ya pedí disculpas en mis redes sociales y eso es lo único que voy a decir ahora”, explicó para Amor y Fuego sin entrar en detalles sobre el tipo de terapia a la que decidió someterse.

SEGUIR LEYENDO: