Ethel Pozo rompe en llanto durante su visita a olla común de Villa María del Triunfo

La conductora de América Hoy mostró su lado más sensible al ser testigo de las carencias de los vecinos de Villa María del Triunfo.

Ethel Pozo visitó la olla común "Vecinas Unidas" en Villa María del Triunfo. (Foto: América TV/América Hoy)
Ethel Pozo visitó la olla común "Vecinas Unidas" en Villa María del Triunfo. (Foto: América TV/América Hoy)

Ethel Pozo dejó la comodidad de un estudio de televisión para visitar la olla común “Vecinas Unidas”, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo. La conductora de América Hoy se conmovió con el testimonio de una adulta mayor, quien acude al establecimiento todos los días en busca de un plato de comida porque sus hijos y sus nietos la abandonaron a su suerte.

Desde el estudio de América TV, Janet Barboza lamentó la situación de la mujer de 78 años y mostró empatía con su compañera de conducción, quien no pudo evitar romper en llanto en plena transmisión en vivo. La hija de Gisela Valcárcel exigió ayuda a las autoridades entre lágrimas.

“Existen leyes que los hijos deben mantener a sus papás, también a padres que nunca vieron. Esta mujer crio a cuatro niños, pero nadie la ve. Pedimos, por favor, ayuda. Pedimos ayuda para esta mamita que está sola en este cerro. Ella se ha quedado sola en esta vida”, expresó con la voz entrecortada.

Tras ello, la presentadora anunció que el magazine había llevado donaciones a la olla común para que esta no cerrara debido a la falta de dinero, pero igual instó al buen corazón de los televidentes para seguir apoyando con la causa. “La televisión también sirve para ayudar, además de entretener”, sostuvo Ethel Pozo.

Cabe resaltar que, durante el inicio del programa, la hija de la ‘Señito’ se mostró emocionada por llevar ayuda a la gente que realmente lo necesita, ya que le recordaba a la época en la que acompañaba a su madre, la también conductora Gisela Valcárcel, cuando hacía obras sociales para su recordado programa ‘Aló Gisela’.

Ethel Pozo rompe en llanto durante su visita a olla común de Villa María del Triunfo | VIDEO: América TV / América Hoy

Te puedes interesar | Ethel Pozo: el sorprendente antes y después de la hija de Gisela Valcárcel

ETHEL POZO Y SU TRAYECTORIA TELEVISIVA

Ethel Pozo, conductora de América Hoy e hija de Gisela Valcárcel, es bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima, donde compartió carpeta con Gianmarco Mendoza, hijo de Magaly Medina. También cuenta con un posgrado en Comunicación Corporativa, Identidad e Imagen por el mismo centro de estudios.

Luego de graduarse, se fue a vivir por un tiempo a Estados Unidos y ya a su regresó al Perú empezó a trabajar en televisión, precisamente en los programas producidos por su madre. Fue así que se convirtió en gerente general de contenidos de GV Producciones.

Ethel Pozo cleebra a lo grande el cumpelaños de su hija. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo cleebra a lo grande el cumpelaños de su hija. (Foto: Instagram)

En el 2017, su rostro se hizo conocido cuando debutó en la conducción con el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a Yaco Eskenazi. El programa concurso se emitía los domingos por la noche y estuvo al aire hasta el 2021. Actualmente, se mantienen en el mismo horario, pero en un nuevo formato llamado En esta cocina mando yo.

América Hoy, estrenado en el 2019, fue el segundo programa donde destacó como conductora. Inicialmente, el espacio se llamó El Show después del Show y estaba acompañada de Renzo Schuller, Natalia Salas y Edson Dávila. Sin embargo, este cambió de rostros y de nombre. Hoy en día está al lado de Janet Barboza, Christian Domínguez, Brunella Horna y Edson Dávila.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR