Hernán Barcos y su aguda reflexión luego de la goleada 8-1 de River Plate ante Alianza Lima

El referente del equipo blanquiazul salió al frente tras la derrota sufrida ante el ‘Millonario’

Hernán Barcos y su aguda reflexión luego de la goleada 8-1 de River Plate ante Alianza Lima
Hernán Barcos y su aguda reflexión luego de la goleada 8-1 de River Plate ante Alianza Lima

El atacante blanquiazul Hernán Barcos tomó la palabra luego de la derrota de escándalo por 8-1 que sufrió Alianza Lima ante River Plate por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

El ‘Pirata’ Barcos fue titular en la goleada de River sobre Alianza en el estadio Monumental y aceptó que el equipo fue superado en los 90 minutos. Asimismo, expresó las sensaciones tras el encuentro.

“Esperábamos un partido difícil, pero no tan difícil con un resultado como este. La verdad que nos duele mucho este resultado, fuimos superados notablemente, tanto en el primer tiempo como en el segundo, muy claro”, apuntó Barcos en declaraciones brindadas tras el pitazo final del choque entre Alianza y River.

El delantero argentino de 38 años apuntó respecto al nivel de los jugadores de Alianza Lima y en general del fútbol peruano como una de las causas de la derrota sufrida en Buenos Aires.

“Ahora hay que seguir trabajando. Tenemos el campeonato local, pero duele bastante un resultado como este. Nos sirve como experiencia. Tenemos muchos jugadores que nos falta, al fútbol peruano en general le falta todavía. Tenemos una deuda a nivel internacional, agregó Barcos.

El ariete de Alianza afirmó que ahora corresponde concentrarse en la Liga 1 y señaló como objetivo ganar el título del Torneo Apertura para estar a altura de club.

“Entonces, hay que seguir trabajando y perfeccionando muchas cosas, sobre todo la cabeza que es la que te hace rendir un poco más o rendir menos. La idea es terminar de la mejor manera el campeonato (Liga 1), ganarlo si es posible. Estando en Alianza hay que ganarlo. Esa es la idea, esperemos hacerlo y el año que viene estar de nuevo en la Copa Libertadores”, concluyó.

GOLES Y RESUMEN DEL RIVER VS ALIANZA

Alianza Lima perdió 8-1 ante River Plate por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

<b>LA PALABRA DE CARLOS BUSTOS</b>

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, dio a conocer su postura luego de la goleada recibida por River Plate.

“Es un momento complicado, es un momento de mucha calentura. Lo único que puedo decir es que Alianza Lima es demasiado grande para representarlo de esta forma. Son pocas cosas las que voy a decir. Pero la verdad, estamos avergonzados y apenados. Enfrentamos a un gran rival. A un candidato para ganar la Copa Libertadores. Pero, definitivamente, Alianza es un equipo demasiado grande para tener este tipo de presentaciones”, reflexionó Bustos.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR