Pedro García calificó de “grosero” el centro de Arley Rodríguez en primer gol de Alianza Lima vs Municipal

El integrante de un programa deportivo criticó la acción del ‘cafetero’ que terminó en gol de Pablo Lavandeira.

Compartir
Compartir articulo
Pedro García criticó la asistencia de Arley Rodríguez ante Municipal.
Pedro García criticó la asistencia de Arley Rodríguez ante Municipal.

Arley Rodríguez fue una de los más destacados en la goleada de Alianza Lima ante Municipal, pues colaboró con dos asistencias en el partido válido por el Torneo Apertura. No obstante, el periodista Pedro García no se mostró muy conforme con el centro del colombiano para el primer tanto ‘blanquiazul’ en el estadio Iván Elías Moreno.

Este comentario surgió mientras los panelistas del programa deportivo ‘Al Ángulo’ comentaban el resumen de la victoria ‘íntima’. “¿El centro está bien tirado? El centro que llegó a Lavandeira es un desmerito total de la defensa. Arley no metió un pase gol, metió un centro de m.. que no tuvo obstáculos y le llegó al pecho a su compañero”, inició García.

Su compañero Horacio Zimmermann lo apoyó en su intervención, mientras que Michael Succar señaló que “el bote da en una zona peligrosa”. Pedro, fiel a su estilo, continuó defendiendo su posición. “Arley tira un centro grosero. No perdón, un centro burdo”.

Esto causó la risa de sus compañeros. “Lo empeoró”, dijo Zimmermann. “¿No era grosero?”, sostuvo el conductor Franco Cabrera. “Arley parece que va a tener que apagar su teléfono”, agregó José Chavarri.

Pedro García señaló que Arley Rodríguez no centró muy bien en el primer gol de Alianza Lima.

ASISTENCIA DE ARLEY

Arley Rodríguez arrancó contra la ‘Franja’ como sucedió ante la Universidad César Vallejo y demostró que está para ser titular en el vigente campeón de la Liga 1. Habilitó en dos oportunidades a sus compañeros para conseguir tres puntos importantes de visita.

Su primera asistencia sucedió a los 26 minutos del cotejo. Yordi Vílchez mandó un pelotazo desde el borde de la media cancha. El colombiano recibió el balón por la banda derecha y sacó un gran centro al corazón del área. La pelota sorprendió a la defensa ‘edil’, dio un bote y apareció Pablo Lavandeira, otro jugador que atraviesa un gran momento, para empujarla con el pecho.

Después llegarían los tantos de Hernán Barcos y Cristian Benavente para completar el triunfo de los dirigidos por Carlos Bustos. Con este resultado, sumaron su séptimo partido al hilo sin conocer la derrota y se posicionan como candidatos para alzar el trofeo del Apertura.

Pablo Lavandeira anotó de pecho el 1-0 en Alianza Lima vs Deportivo Municipal por Liga 1. (Video: GOLPERU).

PRÓXIMO PARTIDO DE ALIANZA LIMA

A mitad de semana tendrá su último partido de la Copa Libertadores 2022. El ‘equipo del pueblo’ chocará con River Plate el próximo miércoles 25 de mayo a las 5:00 pm. en el estadio Monumental de Buenos Aires. Los ‘blanquiazules’ llegan sin chances a clasificar a la Sudamericana tras caer con Fortaleza en casa.

Por otro lado, Alianza Lima se medirá con Cienciano en la jornada 16 del Apertura. El compromiso se jugará el lunes 30 de mayo a las 7:00 pm. en el estadio Alejandro Villanueva. Su rival viene de ganarle 3-2 a Universidad Técnica de Cajamarca.

De conseguir un triunfo ante el ‘Papá’ puede ser líder en caso los equipos de los primeros lugares pierdan. Actualmente, se ubica cuarto con 26 unidades a tres del puntero, Melgar. Cabe añadir que los ‘victorianos’ tienen un partido pendiente con Sport Huancayo.

LO QUE LE FALTA EN EL APERTURA

Sport Huancayo vs Alianza Lima

Día: Domingo 5 de junio

Hora: 2:00 pm.

Estadio: Huancayo

Deportivo Binacional vs Alianza Lima

Día: Domingo 19 de junio

Hora: 2:30 pm.

Estadio: Guillermo Briceño de Juliaca

Alianza Lima vs Ayacucho FC

Día: Sábado 25 de junio

Hora: 7:00 pm.

Estadio: Alejandro Villanueva

ADT vs Alianza Lima

Día: Domingo 3 de julio

Hora: por definirse

Estadio: Huancayo

SEGUIR LEYENDO