Maluma en Perú: su paso por Combate antes de convertirse en una estrella internacional

Antes de ser una celebridad mundial, Maluma se estableció durante un tiempo en Perú para promocionar sus primeros temas.

Compartir
Compartir articulo
Maluma y su paso por Combate. | ATV
Maluma y su paso por Combate. | ATV

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es un conocido reguetonero, autor de éxitos internacionales como ‘Hawái’, ‘HP’ y ‘Sin contrato’. No muchos saben que vivió un tiempo en el Perú con el objetivo de promocionar sus primeros temas. Por ello, el colombiano se presentó en diferentes programas de televisión, aunque le daban muy poco espacio.

En esta oportunidad, Maluma vuelve a nuestro país como toda una estrella internacional. Este viernes 23 de setiembre regresa para ofrecer un concierto en La Pelousse del Jockey Club. Sin duda alguna, todo un momento de emoción para muchos de sus fans y de los propios combatientes.

En el 2012, tras el lanzamiento de su álbum debut ‘Magia’, inició una estrategia de promoción en Colombia y, para ganar nuevos mercados, decidió venir bastante seguido a nuestro país, al punto de ofrecer conciertos gratis en diversos centros comerciales.

“Cuando comencé mi carrera, yo hacía en Colombia y también en el Perú (mi trabajo de promoción). Estaba creciendo en ambas parte de igual manera. Y Perú se convirtió en mi segundo hogar durante mucho tiempo”, comentó en una entrevista para El Comercio.

Aunque muchos no lo recuerden, para hacerse conocido en el Perú, decidió participar en el reality ‘Combate’, donde inmediatamente fue relacionado con la modelo Sheyla Rojas, incluso el cantante colombiano le dedicó el tema ‘Obsesión’.

Sin embargo, dicha relación no tenía futuro, pues en ese entonces la rubia se encontraba profundamente enamorada del torero español Antonio Pavón, por lo que sus coqueteos frente a cámaras solo quedaron dentro del reality.

“Recuerdo que hice Combate, estuve una semana allí, y tuve que hacer un millón de cosas para que el público peruano se enamorara de mi música (…) Nunca me voy a olvidar que el Perú fue uno de los primeros países que me dio la mano. Y volver me da mucho sentimiento y me recuerda muchas cosas muy especiales”, dijo en la misma entrevista.

MALUMA Y SU VISITA POR AGUA DULCE

Con 20 años, Maluma vino una vez más al Perú y se paseó por el balneario más popular de Lima, nos referimos a Agua Dulce. Por aquel tiempo el cantante colombiano había puesto de mona el tema ‘La temperatura’.

Era el verano de 2015 y en aquella visita se tomó varias fotos con diferentes fans que los reconocieron, pero fueron muy pocas personas, pues es muy sabido que hoy en día casi todos en algún momento han tenido que oír su nombre por diferentes motivos.

Me encanta compartir con mi gente, además el clima está muy rico”, decía Maluma mientras era entrevistado por las cámaras de Reporte Semanal. Asimismo, el artista resaltó que se sentía cómodo en nuestro país debido a que la gente lo quería pese a que era extranjero.

SU CONCIERTO AL LADO DE MADONNA

El pasado sábado 30 de abril, Maluma brindó un megaconcierto denominado ‘Medallo en el mapa’, desde su ciudad natal de Medellín. Este evento contó con la presencia de reconocidos invitados de la industria musical, como lo es Madonna.

El show que presentó Maluma está considerado como el más grande de su carrera, pues tuvo la asistencia de cerca de 54 mil personas, por lo que tuvo un escenario de 360 grados.

Maluma llegará a Lima en jet privado

Según información difundida a los medios de comunicación, Maluma llegará el mismo viernes 23 de septiembre en un jet privado, dentro de los requerimientos extraordinarios que ha solicitado el “Pretty boy” es una mesa de ping pong que estará en el backstage previo al espectáculo y dos Suv (Camionetas) blindadas con escoltas para sus traslados, el cual sería para él y miembros de su producción.

Cabe mencionar que, los últimos tickets para las zonas Platinum y Vip para el concierto de Maluma aún se encuentran disponibles en la plataforma web de Teleticket. El costo de los boletos se encuentran en su precio regular a S/.494.00 y S/.341.00, respectivamente.

Maluma, reguetonero colombiano. Foto: Instagram @maluma
Maluma, reguetonero colombiano. Foto: Instagram @maluma

¿Cómo comprar entradas para el concierto de Maluma?

Primero que nada recuerda que puedes hacer la compra desde cualquier dispositivo con acceso a internet, es por ello que debes de revisar tu conexión, tener tu tarjeta a la mano para así realizar una compra rápida y no fallar en el intento. Otro punto esencial es que tu tarjeta tenga habilitada la opción de compras por internet.

1. Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ.

2. Crea tu cuenta de usuario. Te pedirán una contraseña y tus datos personales, al igual que tu correo electrónico vigente.

3. Confirma tu registro entrando a tu correo y luego retornarás a la página de Teleticket.

Estos pasos son de suma importancia porque si no tienes una cuenta en Teleticket y quieres realizar la compra directa, al momento de ingresar los datos de tu tarjeta te enviarán a crear una y eso te tomará más tiempo. Realiza estos primeros pasos horas o días antes de la preventa y venta de entradas.

4. Con tu cuenta creada, será momento de ingresar a Teleticket y buscar el evento de tu preferencia, en este caso el de Maluma. Si la preventa de entadas es a las 9:00 a.m. debes de ingresar mínimo 10 minutos antes y hacer la cola virtual para que te asignen un lugar en la compra.

5. Cuando tengas tu lugar en la cola virtual, solo queda esperar. Apenas llegue tu turno, ingresarás automáticamente al evento y te saldrán las zonas del evento y los precios.

6. Selecciona tus asientos y la zona donde deseas estar > reservar asiento > comprar. Aquí tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta.

7. Al finalizar te saldrá que la compra ha sido realizada e inmediatamente tus tickets o boletos de entrada estarán en la parte de “MIS E- TICKETS”. Corrobora que estén ahí y listo ya tienes tu entrada asegurada.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Donnie Yaipén fue captado ingresando a hotel con joven de 22 años y luego suben camioneta de su esposa

El hijo del cantante Javier Yaipén, reconocido por su vínculo con 'Paloma de la Guaracha', fue registrado por las cámaras de 'Magaly TV La Firme' mientras ingresaba a un hotel en Lince acompañado de una joven desconocida, a pesar de su estado civil de casado.
Donnie Yaipén fue captado ingresando a hotel con joven de 22 años y luego suben camioneta de su esposa

Estado de emergencia en Arequipa dese el 17 de abril: Estas son las restricciones y el tiempo que durarán

El Gobierno de la presidenta Dina Boluarte busca recuperar el orden interno para así reducir la tasa criminal que ha crecido en la zona las últimas semanas. La PNP ya empezó con los operativos de control de identidad en los puntos críticos de la ciudad
Estado de emergencia en Arequipa dese el 17 de abril: Estas son las restricciones y el tiempo que durarán

Línea 2 del Metro de Lima: MTC confirmó el año en que el tren subterráneo operará al 100%

Desde el Ministerio de Transporte y Comunicaciones aseguraron que, gracias a que se iniciaron los trabajos en 40 puntos en simultáneo para acelerar obras, las 27 estaciones del primer subterráneo del Perú estarán listas dentro de cuatro años
Línea 2 del Metro de Lima: MTC confirmó el año en que el tren subterráneo operará al 100%

Magaly Medina presenta entrevista póstuma de Alex Brocca, solo días antes que muera: “Recibí los santos óleos”

La periodista logró recuperar una de las últimas entrevistas concedidas por el fallecido bailarín y decidió compartirlo en 'Magaly TV La firme' sin vacilar.
Magaly Medina presenta entrevista póstuma de Alex Brocca, solo días antes que muera: “Recibí los santos óleos”

Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía: “Que este ser en mi vientre llegue con mucha salud”

La influencer reveló la primera ecografía de su bebé y compartió su felicidad al lado de Bryan Torres. Además, la periodista Magaly Medina envío un mensaje a la modelo y al cantante de salsa. ¿Qué dijo?
Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía: “Que este ser en mi vientre llegue con mucha salud”
MÁS NOTICIAS