Magaly Medina rechaza actos de violencia tras paro de transportistas: “Una lástima ver a nuestro país así”

La conductora de Magaly TV La Firme cuestionó el comportamiento de los ciudadanos al ver que saqueaban centros comerciales al norte del país.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina aseguró que el país no tiene un líder que lo maneje. (Foto: Captura TV)
Magaly Medina aseguró que el país no tiene un líder que lo maneje. (Foto: Captura TV)

Magaly Medina comenzó su programa este 04 de abril refiriéndose a la crisis que se está viviendo en Lima y provincias debido al paro de transportistas. Como se recuerda, todo esto se ha originado desde que las personas han levantado su voz de protesta contra el alza de precios.

La conductora de espectáculos no fue ajena al caos que está suscitando en el Perú y lamentó los hechos de violencia que se registraron desde tempranas horas de la mañana como los saqueos de algunos pequeños centros comerciales. Además, señaló que el gobierno de Pedro Castillo no sabe cómo manejar la situación.

“Como peruana estoy francamente devastada (...) Esto que está pasando en nuestro país no lo habíamos vivido hace muchísimos años. Esta pérdida de control, el vandalismo, el que la gente que dirige nuestro gobierno no sepa como gobernar y que todo se les escape de la mano en todo el país”, dijo la periodista acotando que hasta el momento en 8 regiones del país han ocurrido barbaries.

Asimismo, arremetió contra el presidente de la República indicando que no existe un líder que sepa manejar el Perú. “No hay un líder que dirija el país y estamos convirtiéndonos en tierra de nadie. Nadie está libre de la delincuencia e inseguridad ciudadana“.

En otro momento, no dudó en mostrar su enojo al ver las imágenes de algunas personas saqueando un market en Ica y el centro comercial Makro al norte del país, donde se llevaban cajas de cerveza.

“Corriendo con las cajas de cerveza, gente delincuencial, gente aprovechándose de las circunstancias, aterrorizando a los vendedores del mercado que tuvieron que cerrar por el susto del saqueo. Cuántos millones de soles está perdiendo en país en estos momentos de paralización y no vemos que las cosas se resuelvan”, señaló la figura de ATV.

“Tenemos que ir al mercado a comprar a precios extraordinariamente altos, esto sumado al costo de la gasolina, los productos, las paralizaciones y estás protestas que han degenerado en actos vandálicos“, agregó.

Finalmente, Magaly Medina expresó su tristeza por todos los problemas ocurridos en los últimos días. “Que pena me ha dado ver todo esto (los saqueos) con un costo de vida terrible. No nos merecemos este gobierno y es una lástima ver a nuestro país así“, concluyó.

Magaly Medina rechaza actos de violencia tras paro de transportistas. VIDEO: ATV

GIGI MITRE EXPLOTA CONTRA CASTILLO POR PARO DE TRANSPORTISTAS

Otra persona que también se ha pronunciado sobre esta situación fue Gigi Mitre durante su programa Amor y Fuego. En los primeros minutos de la emisión del magazine, al conductora junto a Rodrigo González comenzaron mostrando su indignación contra los hechos que se está viviendo entre los transportistas y los policías.

“La frustración e indignación que ustedes sienten, nosotros también la compartimos. Es una pena ha donde hemos llegado. Cada vez que nos estamos hundiendo más y lo único que demuestran nuestras autoridades, empezando por el presidente, sus ministros y varios congresistas es que tienen cero amor por el país y la patria. Lo único que les interesan son sus beneficios personales”, comenzó diciendo la compañera del popular ‘Peluchín’.

“Hemos caído en manos de un gobierno nefasto, autoritarios, incompetente, que no sabe donde está parado, corrupto, que lo único que sabe hacer es poner ministros con antecedentes policiales”, agregó con total indignación.

Gigi Mitre explota contra Pedro Castillo tras paro de transportistas y saqueos. VIDEO: Willax TV

SEGUIR LEYENDO