Reto visual: ¿podrás encontrar la estrella en 10 segundos? solo el 2% lo logró

Este acertijo visual es de nivel intermedio, ya que la imagen no es muy amplia. A pesar de ello solo el 2% de personas pudo dar con la respuesta.

Compartir
Compartir articulo
Reto visual: ¿podrás encontrar la estrella en 10 segundos? solo el 2% lo ha podido lograr. (Foto: Captura El Heraldo)
Reto visual: ¿podrás encontrar la estrella en 10 segundos? solo el 2% lo ha podido lograr. (Foto: Captura El Heraldo)

Hoy te traemos un nuevo acertijo visual que ayudará a ejercitar tu cerebro para que te vuelvas en un maestro/maestra de los acertijos. Eso sí, este reto es de nivel intermedio, es decir, no es ni muy difícil ni muy fácil, entonces ¿podrás hacerlo? ¿lograrás encontrar la estrella en 10 segundos?

Este reto viral ha remecido las redes sociales, ya que algunos dicen que es muy difícil de realizar; sin embargo, como lo mencionamos, se encuentra en un nivel intermedio y para lograr dar con la respuesta de este acertijo, los tips que recomendamos son los siguientes: concentración, creatividad y paciencia. Al ser una imagen pequeña la posibilidad de encontrar la respuesta aumenta y si a eso le añades el ingenio definitivamente pasarás a formar parte de ese exclusivo grupo del 2%. Si ese no es el caso, no hay problema, ya que puedes seguir practicando con todos los acertijos visuales que tenemos. Recuerda que la práctica hace al maestro y sabemos que podrás cobrar una revancha.

Ahora es momento de conocer la imagen y el reto exacto.

RETO VISUAL DE LA ESTRELLA

En la siguiente imagen de color plomo (casi en su mayoría) encontrarás varias figuras geométricas. De hecho hay una que predomina más a simple vista y se trata de los triángulos. Sin embargo, no es la única figura geométrica, ya que también encontrarás otras como los rectángulos y una o dos figuras irregulares. El reto consiste en encontrar a una estrella que está escondida al estilo del camaleón dentro de ese mar de figuras geométricas. ¿Podrás ubicarla en solo 10 segundos? Definitivamente es todo un reto que estamos seguro que lograrás.

Antes de ver la figura te recomendamos que te relajes y te enfoques solo en la imagen, evita distraerte con otras cosas. Recuerda la pista que te dimos, la estrella es como un camaleón, es decir está tan bien camuflada que a simple vista parecería que no existe, pero es 100% seguro de que está ahí, esperando ser descubierta y poniendo a prueba tu concentración.

Si logras encontrarla o no, recuerda que en la parte baja te mostraremos el resultado del acertijo, así confirmas tu respuesta o simplemente la encuentras.

Respuesta del reto visual de la estrella. (Foto: El Heraldo)
Respuesta del reto visual de la estrella. (Foto: El Heraldo)

¿Lo lograste? Si es así felicitaciones, y si no es así, tranquilo porque abajo te mostraremos más acertijos visuales para afinar tu concentración y entrenar tu mente.

RESPUESTA DEL ACERTIJO VISUAL

Tal como lo mencionamos, la estrella ha tomado el comportamiento de un camaleón y se encuentra camuflada en la parte inferior izquierda, rodeada de varios triángulos y figuras asimétricas. Si aún no lograr identificar el lugar, mira la siguiente imagen.

infobae

Ahora que ya tienes la respuesta ¿Qué tan difícil crees que estuvo? De hecho la imaginación fue fundamental para resolver este acertijo y por supuesta la pista que te dimos.

¿QUÉ SON LOS ACERTIJOS LÓGICOS?

Los acertijos lógicos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma, encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento.

La diferencia con las adivinanzas consiste en que estas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas generalmente a públicos infantiles. Mayormente se usan de manera humorística.

Además, un acertijo es un enigma que surge como un juego y requiere el uso de la perspicacia para encontrar una solución adecuada.

Gaming- 3º Brain Test, acertijos engañosos

SEGUIR LEYENDO