La mascarilla RGB que salió a la venta y se acabó en minutos

Con frontal transparente, ventiladores, Luces LED, la mascarilla estuvo disponible y se impuso al puro estilo del Cyberpunk.

Compartir
Compartir articulo
Ideal para cosplays de Cyberpunk 2077 o para raves debajo de puentes. (Foto: Razer)
Ideal para cosplays de Cyberpunk 2077 o para raves debajo de puentes. (Foto: Razer)

Novedades en el gaming. Razer presentó el Razer Zephyr, una mascarilla futurista que está diseñada para protegerse contra el COVID-19. De acuerdo con Razer, cuesta 100 dólares. Cabe recordar que fue presentada de manera oficial en el RazerConm 2021, como un purificador de aire portátil. Sin embargo, está se acabo a los pocos minutos de salir a la venta.

La diferencia con las mascarillas tradicionales (de tela o la KN-95) es que la Razer Zephyr tiene dos ventiladores internos que hacen pasar el aire por unos filtros N95. La frontal es transparente con una cobertura anti-vaho en caso los ventiladores no sean suficientes al empañarse.

También tiene su punto para las personas que gusten de iluminar sus labios de verde porque la máscara tiene iluminación RGB tanto en en la ventana transparente como en los ventiladores. En esa línea, la luz como los ventiladores se alimentan de baterías que se cargan con un USB-C.

Dura ocho horas si ponemos la velocidad de los ventiladores al mínimo y desactivamos la iluminación mediante una aplicación.

LOS FILTROS N95

Estos filtros que lleva la mascarilla tras los ventiladores, cuentan con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) y tienen una efectividad de 99% en filtración bacterial. Son desechables y cada paquete de diez filtros cuesta 10 dólares. Por otro lado, Razer ha lanzado un paquete promocional con la mascarilla y filtros para 99 días por 150 dólares.

Cabe recordar que en la presentación del Project Hazel, la mascarilla tenía un sistema de amplificación de voz para que se te escuchara mejor al tenerla puesta. Pero fue descartada. Atento a las novedades tecnológicas y no pierdas la oportunidad de adquirirla.

La mascarilla Razer Zephyr de la compañia Razer salió a la luz. Video: YouTube/Razer

SE ACABÓ RÁPIDO

La venta quedó en Sold Out. A ese nivel de precio, el ‘Zephyr’ agotó su stock en la web de Razer en pocos minutos. Ello se confirmó a través de un comunicado en Twitter de la empresa:

“La demanda del Razer Zephyr ha sido abrumadora y nuestra primera ola se agotó en minutos. Estén atentos y agradezcan su paciencia mientras trabajamos arduamente para reabastecerlos lo más rápido posible”, dice.

Si desea para recibir una notificación cuando llegue el próximo lote, haga clic en el siguiente enlace.

La mascarilla RGB de Razer se agotó a los minutos y tuvieron que comunicarlo en sus redes sociales. (Foto: captura)
La mascarilla RGB de Razer se agotó a los minutos y tuvieron que comunicarlo en sus redes sociales. (Foto: captura)

¿QUÉ ES RAZER INC.?

Razer Inc. es una compañía de fabricación de hardware para videojuegos establecida en 2005 por el empresario de Singapur Min-Liang Tan y Robert Krakoff, después de obtener una gran inversión de Li Ka-shing y de Temasek Holdings de Singapur.

NOVEDADES EN TWITCH

Twitch es una de las plataformas de contenidos IRL (In Real Life o “en la vida real”, en español) más importantes de internet, en la que cientos de personas se conectan a diario para observar a sus streamers favoritos mientras realizan videos en vivo, especialmente sobre videojuegos y sus anécdotas con los mismos.

Según cifras reveladas por la misma compañía, actualmente tienen más de 17,5 millones de usuarios, de los cuales en su mayoría, oscilan entre los 18 y los 34 años de edad. En pocas palabras, un público 100 % digital que día tras día espera que Twitch les proporcione nuevas herramientas con las cuales mejorar su experiencia dentro de la plataforma.

Por esto, en las últimas horas la empresa anunció que empezará a implementar una función que desde hace meses han solicitado los usuarios con el fin de no perderse absolutamente ningún momento durante las transmisiones en vivo: un botón de rebobinado con el que podrán retroceder en medio del Live.

Según explicó Twitch en conversación con el portal especializado The Verge, con esta nueva opción los espectadores tendrán la oportunidad de retroceder hasta dos minutos en la transmisión. De hecho, también podrán llegar al punto deseado en la línea de tiempo de forma más rápida con ayuda de las diferentes velocidades que se incluirán en esta función. Así se podrá simular casi que de forma exacta la forma en la que los espectadores dentro de la página pueden observar también los videos VOD (video a pedido o pregrabado).

5 claves para entender a la plataforma de streaming Twitch #Gaming

SEGUIR LEYENDO