Rocket League volvió a celebrar el Día de Volver al Futuro con nuevos objetos temáticos

El DeLorean está de vuelta por tiempo limitado

Compartir
Compartir articulo
(Foto: @RocketLeague)
(Foto: @RocketLeague)

Cada 21 de octubre se celebra el Día de Volver al Futuro y la gente de Psyonix no se quiso quedar atrás con el contenido de su popular título, Rocket League. Esta semana no solo volvió el clásico DeLorean de la trilogía de películas, sino que se sumaron nuevos ítems para conmemorar el día en el que Marty McFly viajó a la versión futurista de 2015.

Usuarios del título desde hace tiempo van a reconocer algunos elementos del paquete que ya pasaron por el juego, pero también se sumó un nuevo sticker “Reel Life” y ruedas “DeLorean Time Machine” en color negro para complementar las clásicas. El resto de los contenidos incluyen el acelerador “OutaTime”, el rastro “DeLorean Time Machine”, el sonido de motor característico, y los adornos “Hoverboard” y “Marty Jr.”, aparte del auto característico que Doc y Marty usan en las películas.

Este contenido que llega justo en medio del evento de Halloween protagonizado por Batman va a estar disponible únicamente hasta el próximo 25 de octubre por un total de 1100 créditos. Aquellos usuarios que hayan adquirido la versión anterior del paquete podrán adquirir las pocas novedades del nuevo paquete por 300 créditos.

(Foto: Psyonix)
(Foto: Psyonix)

Aparte de los nuevos modos de juego y los autos y accesorios de Batman que se incorporaron para celebrar Halloween, la comunidad de Rocket League también está celebrando un nuevo y terrorífico concurso. La consigna invita a los players de todo el mundo a diseñar vehículos inspirados en Noche de Brujas con los colores, los patrones y los accesorios que tengan en sus garajes. Los mejores diseños van a ser compartidos en las redes del juego en los próximos días para continuar con los festejos.

Adicionalmente, hoy está comenzando la nueva temporada competitiva para los equipos sudamericanos. La primera etapa se va a disputar con el formato suizo para luego pasar a los playoffs, donde solo dos escuadras van a quedar en pie y van a pasar al Major de diciembre.

SEGUIR LEYENDO: