Por qué Máxima Zorreguieta no fue a la boda real

La reina de Holanda no fue invitada oficialmente pero podría haber estado presente como gesto de amistad

Compartir
Compartir articulo
Máxima Zorreguieta decidió no ir a la boda real de Meghan y Harry (REUTERS)
Máxima Zorreguieta decidió no ir a la boda real de Meghan y Harry (REUTERS)

La expectativa alrededor alrededor de la lista de invitados de la boda real se mantuvo en absoluta reserva y con ella las dudas sobre quiénes serán los argentinos que podrían asistir al casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle.

Dutch Press/The Grosby Group
Dutch Press/The Grosby Group

Sucede que, al no tratarse de una boda de Estado, Harry y Meghan no invitaron formalmente a miembros de la realeza ni a figuras políticas.

Es por eso que estuvo en duda la presencia de la reina Máxima y su esposo Guillermo. Lo cierto es que, en caso de haber asisistido lo hubieran hecho como un gesto personal y no en carácter oficial.

infobae

Otro dato a tener en cuenta es que Máxima no tenía otros compromisos oficiales por estas horas, lo que llevó a pensar que finalmente viajaria.

Por otro lado, hay un argentino que sí confirmó su asistencia a la celebración. Se trata del modelo y polista Nacho Figueiras, quien conoció a Harry mediante la práctica de ese deporte ecuestre.

(Andrew Toth/Getty Images for Veuve Clicquot)
(Andrew Toth/Getty Images for Veuve Clicquot)

"Estoy seguro de que va a ser un increíble esposo y un gran padre. No puedo esperar a que empiece a recorrer esa etapa de su vida porque sé que el hace tiempo que está deseando hacerlo", afirmó Figueiras en el programa Good Morning América de la cadena ABC.

SEGUÍ LEYENDO:

Gestos, saludos, códigos de vestimenta y reglas de etiqueta: el riguroso protocolo de la boda real