Acapulco Shore 10: así reaccionó Brenda Zambrano al video de Jawy con Isa Castro

En un video explicó que a ella la dejaron mal por su culpa y la gente no se daba cuenta, quizá refiriéndose a los problemas que tuvo con Manelyk en el pasado en los que estaba involucrado Luis Alejandro

Compartir
Compartir articulo
Isa Castro y Jawy abrazados en imágenes filtradas de Acapulco Shore 10 (Foto: TikTok @team__shore)

Durante las últimas semanas se han estado filtrando algunos videos de la próxima temporada de Acapulco Shore en Puerto Vallarta. Tal es el caso de un video en donde se puede ver a Jawy Méndez muy cerquita de Fer Moreno y en otro abrazando a Isa Castro.

Por su parte, la ex integrante del reality, Brenda Zambrano expresó su opinión sobre las filtraciones de los clips y refirió que Jawy estaba aplicando las mismas técnicas de ocasiones anteriores.

Aplicando las mismas de siempre para que después no saquen nada y las chicas queden como las arrastradas ofrecidas, normal. Y perdón que comente pero de verdad que risa, ya se acordaran de mí cuando salga la temporada y quedarán como yo algún día quedé payasa”, sentenció.

Brenda Zambrano contra Jawy Méndez (Foto: Instagram @brendazambranoc)

A esto respondió Rocío de Aca Shore, quien apoyó el comentario de Brenda y dijo “Mentiras no dice”. Pese a que en la temporada seis ambas tuvieron varios pleitos, al parecer cuando se trata de Jawy, nadie mete las manos al fuego por él.

Y es que en la séptima temporada de Acapulco Shore, Rocío y Dania Méndez tuvieron una entrañable amistad a lo largo de los capítulos y en uno de ellos, Jawy tuvo actitudes abusivas contra la mazatleca.

Aunque Dania no es la única que ha sufrido groserías por parte del influencer, ya que así como lo comentó Brenda, ella tuvo experiencias desagradables con él y las ha compartido con sus seguidores en varias ocasiones.

Dania Méndez, Manelyk González y Brenda Zambrano (IG: dania.mndz/manelyk_oficial/brendazambranoc)

A la lista también se sumaría Danik Michell, quien en una de las temporadas sufrió una actitud violenta por parte de Jawy. En un capítulo en el que están en un antro, en medio de una pelea el hombre le muerde la mano a ella para que suelte a Karime Pindter.

Lo que sorprendió a algunos seguidores dentro de toda la polémica, es que Fer Moreno, quien es muy amiga de Dania Méndez apareciera tan cercana a Jawy en los clips. Hubo muchos comentarios en su contra como “No que Dania era tu mejor amiga, jaja que mal”, “Que raro Ferny con Jawy”.

Mientras tanto, hay otros que atacaron a el influencer y lo acusaron de querer “figurar”, ya que algunos comentaron que “sin Mane no es nada”, además de que le estaría siendo infiel a su actual novia y que era curioso como ahora estaba con Fernanda cuando en la temporada siete la trató mal.

Filtración de Isa y Jawy juntos (Foto: TikTok @team__shore)

Por otro lado, no es la primera vez que Brenda Zambrano ha arremetido contra Jawy Méndez, pues hace unos meses respondió a los rumores de que Jawy posiblemente estaría a La casa de los famosos. Ella comentó que le hubiera gustado topárselo allí dentro para decirle unas cuantas cosas a la cara.

Hubiera estado cool tenerlo ahí para decirle unas cuantas verdades, que por su culpa pasaron muchas cosas. Hubiera estado cool tenerlo enfrente y decirle hijo de tu.. mira todo lo que pasó por tu culpa (...) A ver si tiene los hu***** de negarlo, en donde lo está viendo toda la gente”, dijo la influencer.

En el mismo video explicó que a ella la dejaron mal por su culpa y la gente no se daba cuenta, refiriéndose a los problemas que tuvo con Manelyk, en los que estuvo involucrado Luis Alejandro (nombre real de Jawy).

“A mi me dejaron mal por su culpa. Yo era la mala del cuento, yo era la mala amiga, yo era esto, el otro (...) Hombre infiel, cab*** y lamento si se enoja por lo que estoy diciendo. Cuando él estaba con Mane me escribía y lo hacia para darle celos a Mane”, declaró.

SEGUIR LEYENDO: