Ana Bárbara y otros famosos volcaron su apoyo a Angela Aguilar: “Mujer ejemplar”

La cantante se dijo muy triste y defraudada luego de haberse publicado una fotografía privada con el compositor Gussy Lau

Compartir
Compartir articulo
Ángela Aguilar fue apoyada por artistas, cantantes y hasta su propia familia (Foto: Cuartoscuro / Twitter @anabarbaramusic)

Ángela Aguilar se ha visto envuelta en una gran polémica después de verse publicadas un par de fotografías en las que se le ve muy cerca, incluso encariñados, junto al compositor Gussy Lau, relación que más tarde fue confirmada.

Fue el propio artista, parte de Equinoccio Records de Pepe Aguilar, quien informó el amorío que sostienen desde aproximadamente mediados de febrero de 2022, poco tiempo.

Sin embargo, el tema le dio la vuelta a las redes sociales, y salió a la luz que Gussy tiene 33 años, 15 años más que la cantante, heredera del talento de la dinastía Aguilar.

El público estaba acostumbrado a ver a Ángela Aguilar con el cabello corto (Foto: Instagram/angela_aguilar_)

La tendencia provocó diversos sentimientos en la intérprete de música regional mexicana, quien publicó un video en las redes sociales para expresar a todos los fanáticos, público en general o persona interesa que se siente triste, defraudada, con un dolor en el alma.

Al respecto, fueron numerosos artistas los que volcaron todo su apoyo a la hija de Pepe Aguilar. Entre ellas, Ana Bárbara, amiga de la familia, pero también compositora de algunos temas de Ángela como el éxito “En realidad”.

A través de su Instagram oficial, la también intérprete del género banda, le dejó el siguiente mensaje: “Te amo y eres una reina con un alma muy linda, y lo más importante, confías porque eres buena! Y eso es el tesoro más grande que puede tener un ser humano!”.

Ana Bárbara no dudo en darle palabras de ánimo a su "ahijada" (Foto: Instagram/@anabarbaramusic)

También se sumó la cantautora Amandititita, quien aseguró no saber ni entender el contexto de lo que sucedía, pero le hizo saber no está sola. “Aquí está tu manada”, escribió.

Te respeto, te admiro muchísimo, te respaldo. No sé qué pasó, pero estoy segura que no tienes que explicar nada, solo vivir, y extender esa luz en un mundo duro. Te amamos.

Uno de los comentarios más populares, sin embargo, fue el de Johnny Caz, integrante fundador del internacionalmente reconocido Grupo Firme, y hermano del cantante Eduin Caz, quien le recordó que es una mujer verdaderamente ejemplar.

“No tienes porqué dar explicaciones de cómo vives o de qué manera amas, quien realmente está contigo es por tu talento y tu ángel y esa personas no necesitan una explicación y quienes las piden no la merecen. Sigue brillando”.

Johnny Caz de Grupo Firme le mandó palabras de aliento a la cantante Ángela Aguilar (Foto: Instagram/@grupofirme)

Pero uno de los puntos más importantes que tocó Ángela Aguilar en su respuesta a las fotografías publicadas, tiene que ver con las personas a las que afectaron, pues no solo se trató de un acto inmoral contra ella, también contra su familia; “¿qué cara le puedo dar a mi familia?”, pronunció.

Al respecto, se sumó a los mensajes de apoyo su prima, Majo Aguilar, quien a través de su Instagram oficial le dijo que no debe de estar apenada con nadie, mucho menos con su familia, pues no hizo nada malo.

Agregó que siempre la ha visto como una mujer fuerte y grande, pues eso es lo que es y representa, por lo que no era necesario dar ninguna clase de disculpas. “Te quiero, a seguirla rompiendo”, concluyó.

TODAS las mujeres merecemos vivir nuestra vida como lo queramos hacer, nadie tiene por qué juzgarnos. Eso sí, qué gacho que salió a la luz algo que querías mantener en tu vida privada, no tenía por qué pasar, pero tú eres una voz muy poderosa para MUCHA gente y NO tienes por qué disculparte de VIVIR. Siempre te he visto fuerte y grande, y eso eres.

SEGUIR LEYENDO: