Qué ciudades de EEUU visitará Ángela Aguilar en su gira “Mexicana Enamorada”

La hija de Pepe Aguilar retomará su serie de conciertos por el país norteamericano después de haberla suspendido en 2020 por la pandemia de Covid-19

Compartir
Compartir articulo
La más pequeña de la dinastía Aguilar anunció su primer gira como solista por el país norteamericano. (Foto: IG @angela_aguilar_
)
La más pequeña de la dinastía Aguilar anunció su primer gira como solista por el país norteamericano. (Foto: IG @angela_aguilar_ )

Una de las medidas sanitarias más importantes impuestas alrededor del mundo para combatir al virus Sars-Cov-2 fue el distanciamiento social. Dicha medida supuso el cierre y suspensión de múltiples eventos como conciertos u obras de teatro.

Varios artistas se vieron afectados por las medidas que autoridades sanitarias impusieron alrededor del mundo, entre ellos Ángela Aguilar quien tuvo que suspender su primera gira como solista en 2020. No obstante, este martes la hija de Pepe Aguilar anunció que su tour “Mexicana Enamorada” se llevará a cabo a partir del próximo año en varias ciudades de Estados Unidos.

Fue a través de sus redes sociales que la intérprete de En realidad, anunció 12 fechas en grandes ciudades del país norteamericano como San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Washington, entre otras, donde se estará presentando a finales de marzo y principios de abril del 2022.

La cantante de 18 años se estará presentando en varias ciudades de Estados Unidos como parte de la promoción de su disco "Mexicana Enamorada" (Foto: @angela_aguilar_ instagram)
La cantante de 18 años se estará presentando en varias ciudades de Estados Unidos como parte de la promoción de su disco "Mexicana Enamorada" (Foto: @angela_aguilar_ instagram)

“Angelitxs estoy muy emocionada de compartirles las fechas de mi nuevo Tour 2022 #MexicanaEnamorada por todo Estados Unidos, la preventa exclusiva para ustedes mis angelitxs inició hoy en livenation.com usando el código: ANGELA. Vayan a comprar sys boletos!!!”, compartió la cantante de 18 años en su cuenta de instagram.

La hija de Pepe Aguilar anunció que para aquellos que adquieran sus boletos en preventa les tiene un código de descuento, no obstante, la venta general comenzará este viernes 9 de diciembre a las 10:00 hrs a través de la página de la empresa Live Nation Latino.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Ángela Aguilar afirmó estar muy emocionada por su nueva gira ya que considera que es un gran paso para su carrera; también invitó a todos seguidores a comprar a la brevedad sus boletos ya que, de acuerdo con sus instagram stories, las entradas se están vendiendo bastante bien en preventa.

La venta general para sus presentaciones en Estados Unidos comenzará el viernes 9 de diciembre a las 10:00 am a través de Live Nation Latino. (Foto: Instagram/@premiodelaradio)
La venta general para sus presentaciones en Estados Unidos comenzará el viernes 9 de diciembre a las 10:00 am a través de Live Nation Latino. (Foto: Instagram/@premiodelaradio)

Su tour en 2022 es parte de la promoción de su disco “Mexicana Enamorada” el cual es el tercer álbum de estudio y el segundo como solista en el que Ángela ha trabajado. La producción del disco estuvo a cargo de su padre Pepe Aguilar y fue lanzado al mercado por parte del sello discográfico Machin Records el 24 de septiembre de 2021.

El álbum tiene una duración de 36 minutos y 57 segundos; cuenta con grandes colaboraciones con diferentes artistas del medio como el dúo Jesse y Joy y Christian Nodal. Actualmente el video de Dime cómo quieres, colaboración con el sonorense, cuenta con más de 440 millones de reproducciones en YouTube.

El disco es también una combinación de géneros entre mariachi, country, balada pop, R&B y ranchero. Ángela también confesó que el nombre de su tercer disco de estudio está inspirado en la película Enamorada que la actriz María Félix protagonizó en 1946 junto a Pedro Armendáriz.

El disco "Mexicana Enamorada" de Ángela Aguilar fue producido por su padre Pepe Aguilar (Foto: Instagram/@aztecauno)
El disco "Mexicana Enamorada" de Ángela Aguilar fue producido por su padre Pepe Aguilar (Foto: Instagram/@aztecauno)

A pesar de estar fuertemente influenciada por el trabajo que su padre Pepe Aguilar ha hecho en la industria, Ángela Aguilar ha logrado conquistar al público gracias a su autenticidad y creatividad, valores que se ven reflejados en su disco “Mexicana Enamorada”.

“La verdad es que nunca he podido expresarme de una forma tan genuina con mis canciones y yo creo que este disco justo es eso. Este disco es Ángela. No sé cómo explicarlo, pero siento que el disco es mi personalidad. Tiene de todo, tiene canciones tristes, felices, de amor, de desamor, tiene canciones que bailas, sueñas. O sea tiene de todo y creo que es un disco muy completo y estoy sumamente orgullosa de él.”, comentó la más pequeña de la dinastía Aguilar en una entrevista para el medio Los Angeles Times.

SEGUIR LEYENDO: