Ángela Aguilar prepara colaboración con Steve Aoki

El famoso DJ estadunidense reveló algunas fotografías junto a la joven intérprete mexicana y su padre, Pepe Aguilar

Compartir
Compartir articulo
Ángela Aguilar, sorprende a sus fans al revelar colaboración con Steve Aoki Foto: Instagram/@steveaoki
Ángela Aguilar, sorprende a sus fans al revelar colaboración con Steve Aoki Foto: Instagram/@steveaoki

Ángela Aguilar sorprendió el día de ayer por la tarde cuando el afamado DJ estadounidense-japonés, Steve Aoki compartió una serie de fotografías y videos junto la joven cantante, además al fondo se puede ver a su padre, Pepe Aguilar, con una guitarra por lo que ya se rumorea una posible colaboración entre los artistas.

Fue a través de redes sociales que el DJ Steve Aoki compartió una serie de fotografías y videos desde un estudio. Por supuesto, los fanáticos de ambos artistas se encuentran ansiosos ante la posible fusión que grabaron.

“Pure magic. what we created together. Worth the/Magia pura: lo que creamos juntos. Vale la pena”, escribió el también productor de música en su cuenta de Instagram.

Steve Aoki compartió algunos momentos junto Ángela Aguilar Foto: Instagram/@steveaoki
Steve Aoki compartió algunos momentos junto Ángela Aguilar Foto: Instagram/@steveaoki

Mientras tanto, Ángela Aguilar había compartido algunas historias junto al afamado DJ, pero después de unos minutos borro todo, tal vez para no dar una premisa de algo en lo que estaba colaborando. Sin embargo, en diversas cuentas de redes sociales pudieron rescatar algunos fragmentos de las historias eliminadas por la menor de la dinastía Aguilar.

Estoy super emocionada con la locura que acabamos de grabar/crear” se puede leer en el video recuperado por la cuenta Chamonic3 en Instagram. Además se puede ver una historia que compartió Steve Aoki junto Ángela Aguilar donde se le nota bastante alegres por trabajar juntos.

Hasta el momento no se han dado más detalles de la colaboración, pero hay que recordar que hace unos días la intérprete de Dime cómo Quieres junto a Christian Nodal, dio a conocer la grabación musical que realizó a lado de Jesse & Joy.

Video: Instagram / chamonic3

Cabe señalar que Ángela Aguilar se ha convertido en una de las voces más importantes de cara al futuro musical de México. La hija menor de Pepe Aguilar es una de los cantantes mexicanas con mayor proyección y es que la joven artista es dueña de una muy potente y diferenciada voz, ya ha publicado tres discos en solitario y ha sido nominada a los premios Latin Grammy en diversas categorías.

Ángela este año cumplió recién 18 años y es parte de unas de las dinastías más importantes del espectáculo mexicano, es hija de Pepe Aguilar y nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

En el reciente año, Ángela Aguilar continúa despegando en su carrera como solista, y durante septiembre de 2021 mostró su nuevo trabajo discográfico que contiene nueve temas inéditos y la canción favorita de su abuelita Flor, el cual se titula Mexicana Enamorada. Y gracias a esta producción ganó por primera vez el premio a la “Mejor Canción Mariachi” en los Premio Juventud.

En su más recientes apariciones públicas, la mexicana ha destacado por querer cambiar el tipo de música que ofrece a sus seguidores, por lo que su colaboración con Steve Aoki podría ser fuera de su zona de confort en el regional mexicano.

La cantante lució varios outfits en la premiación (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)
La cantante lució varios outfits en la premiación (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)

Cabe recordar que la semana pasada en la gala de los Latin Grammy, la nieta de Flor Silvestre se presentó en el escenario de lo mejor de la música latina y rindió homenaje a Rubén Blades con una interpretación de Ligia Elena, un icónica canción del género de la Salsa.

Ligia Elenaun verdadero honor cantar una canción tan icónica del maestro Rubén Blades en su día tan especial. Gracias a los Latin Grammy por otra oportunidad llena de amor”, escribió en una publicación Ángela Aguilar.

Por otro lado, la mexicana formó parte de los artistas que entregaron diversos galardones durante la premiación del pasado jueves en Las Vegas, Nevada. Y es que Ángela Aguilar y Mateo Boccelli anunciaron que a la ganadora en la categoría “Mejor nuevo artista”.

SEGUIR LEYENDO: