Pepe Aguilar recibió su vacuna de refuerzo contra el COVID -19 y mandó un mensaje para sus fans

El cantante de música regional mexicana compartió con sus seguidores de redes sociales el momento exacto en que recibió su tercera dosis

Pepe Aguilar compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se le vio recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 e invitó a sus seguidores que puedan adquirirla a que se la apliquen.

Si ya estás vacunado puedes ponerte la booster shot en USA, es gratis y se la ponen a quien quiera/pueda ponérsela. Es gratuita y salva vidas….punto.” escribió el intérprete de Prometiste. “Se que es un tema controversial. Pero este mensaje va para quien ya está vacunado en USA y está indeciso de aplicarse la tercera dosis. No para quien no cree en las vacuna”, finalizó el mexicano.

Desde el comienzo de la pandemia, el cantante se ha pronunciado a favor de la vacunación y en distintas oportunidades, le ha pedido a su público y seguidores que atiendan a vacunarse si está en sus posibilidades.

(IG: pepeaguilar_oficial)
(IG: pepeaguilar_oficial)

Esta no ha sido la primera vez que el cantante ha expresado mediante sus redes sociales su opinión acerca del virus, pues en el mes de julio, el cantante comentó  que las personas que no se han querido vacunar eran “irresponsables” y lanzó un contundente mensaje a sus seguidores.

“En este caso, que la gente no se quiera vacunar, en países como Estados Unidos, donde sobran las vacunas, se me hace con todo respeto, una verdadera irresponsabilidad, tremenda irresponsabilidad y denota una gran ignorancia”, expresó Pepe Aguilar. También afirmó que él quiere vacunarse, “Tu derecho, se acabo donde empieza el mío, y mi derecho es que yo sí quiero estar vacunado y no quiero que me enfermes”, afirmó el cantante de música regional mexicana mediante un video compartido en Instagram.

El video desató distintas opiniones entre sus seguidores, pues mientras algunos internautas afirmaban que Pepe tenía razón al incitar a la vacunación contra el Covid - 19, otros usuarios lo tacharon de “privilegiado” por poder vacunarse primero en un país extranjero.

Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial
Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial

El cantante respondió a la controversia a través de Instagram, en donde advirtió: “Nadie, nadie puede trabajar conmigo si no está vacunando. Por el amor de Dios, ¡vacúnese! Es mi casa, si quieren trabajar conmigo es bajo mis reglas”, para después finalizar con un poderoso mensaje: “Pues qué mal que estén en desacuerdo. Yo tengo personas en mi equipo que no están vacunados y, ¿qué crees que les va a pasar? Pues los vamos a dejar en su casa hasta que se vacunen”.

El impacto de la opinión de Pepe Aguilar sobre las vacunas, lo llevaron a protagonizar una campaña bilingüe de anuncios de servicio público para alentar la vacunación entre la comunidad Latina de la ciudad de Los Ángeles, California, en compañía de celebridades hispanas como Danny Trejo y Angélica María, así como los hijos del intérprete de Por Mujeres como Tú, Ángela y Leonardo Aguilar.

La campaña “Vacúnate Ya” fue transmitida por distintos canales de habla hispana con el propósito de ofrecer opciones de vacunación sin cita en Los Ángeles.

(EFE)
(EFE)

Según una investigación compartida por Los Ángeles Times, afirma que los latinos conforman el sector de la población que proporcionalmente menos se ha vacunado en California, pues solo un tercio de esta comunidad ha recibido al menos una dosis del suero contra la COVID-19.

El cantante de música regional mexicana se encuentra actualmente en tour por Estados Unidos, por lo que él y su equipo se han encargado de respetar las medidas de sanitización para evitar contagios masivos durante sus conciertos.

Pepe Aguilar ha usado sus plataformas para invitar a sus seguidores y fanáticos a reflexionar sobre la gravedad del tema y las variaciones que ha tenido el virus, por lo que en diversas ocasiones ha sido aplaudido por los internautas, que aunque no son fanáticos del cantante, admiran que el cantante utilice su voz para concientizar sobre esta enfermedad.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR