Así fue la broma de Belinda que hizo enojar a Christian Nodal

El maquillista de Belinda, Alfonso Waithsman, afirmó que todo fue una confusión y que la pareja se encuentra en buenos términos

Compartir
Compartir articulo
En redes sociales circula un video donde Christian Nodal le da un supuesto manotazo a Belinda (Foto: Instagram/@belindapop)
En redes sociales circula un video donde Christian Nodal le da un supuesto manotazo a Belinda (Foto: Instagram/@belindapop)

Hace unos días Belinda se encontraba en Los Ángeles, trabajando en unas fotos para una reconocida revista de sociales, junto a su prometido Christian Nodal y su equipo de trabajo.

Después de un arduo día de trabajo la pareja y su equipo decidieron ir a cenar a uno de los restaurantes favoritos de Belinda en la ciudad, lugar donde un inesperado y agrio momento encendió las redes sociales.

En el video compartido se muestra en primer plano al intérprete de No te contaron mal el cual tiene frente a él un plato con una uva atravesada por una velita mientras que su prometida y su equipo de trabajo le cantan las mañanitas.

“¡Feliz cumpleaños Christian, feliz cumpleaños a ti!”, entonaban a coro los asistentes mientras hacían bulla y ruido con la vajilla de la mesa. Belinda emocionada golpeaba un plato con una cuchara y su maquillista, Alfonso Waithsman, la acompañaba chocando una copa.

La pareja se encontraba cenando en un restaurante de Los Ángeles donde una pequeña broma incendió las redes sociales por la reacción de Christian Nodal  (Foto: Twitter)
La pareja se encontraba cenando en un restaurante de Los Ángeles donde una pequeña broma incendió las redes sociales por la reacción de Christian Nodal (Foto: Twitter)

A pesar de que todos parecían estar disfrutando del momento, Christian Nodal mostraba una sonrisa falsa, de incomodidad y pena mientras todos lo veían y grababan.

La irritación del momento fue tanta que, en un rápido movimiento, el sonorense empujó el brazo con el que Belinda continuaba haciendo ruido con el plato con la intención de que parara. Su cara denotaba una gran molestia.

El desplante quedó grabado en video y fue compartido en redes sociales por lo que las críticas y los rumores sobre una posible pelea comenzaron a surgir por todo internet.

En el video compartido en redes sociales se muestra a Nodal incómodo, mientras todos a su alrededor le cantan las mañanitas. (Foto: captura de pantalla)
En el video compartido en redes sociales se muestra a Nodal incómodo, mientras todos a su alrededor le cantan las mañanitas. (Foto: captura de pantalla)

No obstante, en su regreso a México, el maquillista Alfonso Waithsman fue interceptado por la prensa para cuestionarle los términos en los que la pareja se encontraba y si ese percance trascendió en su relación.

Waithsman aclaró que todo fue una confusión y detalló cómo sucedieron los hechos. Durante su estadía en el restaurante, una mesera les preguntó a los asistentes si alguien de la mesa cumplía años, en broma, ellos afirmaron que era el cumpleaños de Nodal. Información que es totalmente falsa pues el intérprete de Botella Tras Botella cumple años el 11 de enero.

“Era una broma, o sea, ni cumplía años Christian ni nada, simplemente fue una broma, empezamos a cantar las mañanitas. Él en ningún momento está enojado, estábamos muy contentos y felices de haber trabajado”, compartió Alfonso Waithsman para el canal de YouTube Berenice Ortiz.

En su regreso a México el maquillista de Belinda, Alfonso Waithsman, afirmó que todo fue una confusión producto de una pequeña broma del equipo a Christian Nodal (Foto: Instagram/@nodal)
En su regreso a México el maquillista de Belinda, Alfonso Waithsman, afirmó que todo fue una confusión producto de una pequeña broma del equipo a Christian Nodal (Foto: Instagram/@nodal)

El maquillista y amigo de Belinda también confirmó que el supuesto manotazo que Nodal le dio a su prometida fue un arranque por lo incómodo que se sintió en el momento, así como que la pena se apoderó de él y por ello su cara demostraba fastidio.

“Era una broma, pero en ningún momento hay ningún mal rollo ni nadie está enojado, todos nos estamos riendo. Su cara es como de pena, estábamos cenando super contentos; la gente puede interpretar muchas cosas pero la realidad es lo que te estoy diciendo”, concluyó el maquillista de las estrellas Alfonso Waithsman.

Desde el inicio de su relación, Belinda y Christian Nodal han sido los protagonistas de polémicas en redes sociales, ya sea por la forma en la que demuestran su amor o por este tipo de pequeños percances que, al ser figuras públicas, se exponen a miles de comentarios y críticas.

Lo cierto es que ninguna relación es perfecta y que no todo siempre es miel sobre hojuelas. Esperamos que la pareja del momento encuentre un final feliz a toda la polémica que una inocente broma comenzó.

SEGUIR LEYENDO