“Yo soy la loba”, Lyn May le contestó a J Balvin

La vedette apareció en sus redes sociales “perreando” hasta abajo su nuevo éxito ‘La loba’

Compartir
Compartir articulo
Lyn May regresó a la música y se encuentra promocionando su sencillo de reggaetón 'La loba'  (Foto: @lyn_may_/ Instagram)
Lyn May regresó a la música y se encuentra promocionando su sencillo de reggaetón 'La loba' (Foto: @lyn_may_/ Instagram)

Dicen que la edad es solo un estado mental y si hay alguien que es un claro ejemplo de esa frase es Lyn May quien apareció a sus 68 años perreando hasta el suelo su más reciente trabajo musical La loba.

Con unos ajustados leggings color naranja fosforescente, lentes de sol y mucho brillo, la actriz dejó ver que a sus casi 70 años aún es capaz de realizar los movimientos tan sensuales e inigualables que la han caracterizado durante toda su carrera pero esta vez al ritmo del perreo.

A sus 68 años, la actriz mexicana apareció en sus redes sociales perreando su nuevo éxito. (Foto Instagram @lyn_may_)
A sus 68 años, la actriz mexicana apareció en sus redes sociales perreando su nuevo éxito. (Foto Instagram @lyn_may_)

El regreso de Lyn May a la música no solo sorprendió por el cambio de género musical, sino también porque La loba contiene una dedicatoria muy explícita hacia el reggaetonero colombiano J Balvin.

“J Balvin ¿Quién eres? insultas mujeres, ¿de donde naciste? respeta mujeres, las mujeres son muy bonitas merecemos respeto”, canta la vedette en su colaboración junto a OG el movimiento y René Ortiz.

La respuesta de la actriz de cine mexicano hacia el reggaetonero se da después del polémico video que Balvin publicó en su canal de YouTube de su canción Perra. El video fue fuertemente criticado y cancelado porque el colombiano utilizó la imagen de mujeres afrodescendientes caracterizadas como perras, denigrando y sexualizando su imagen.

El escándalo fue tan grande que incluso la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, criticó el video tachándolo de racista y misógino. Claro que Lyn May tampoco se quedó callada y le dio al reggaetonero una cucharada de su propio chocolate.

“Escúchalo porque es donde le contesto al Balvin ese, que le vale madr* también y le digo ¿por qué atacas a las mujeres? le digo cabr*n. Tenía razón el otro chavo que se peleó con él”, comentó Lyn May para el programa Suelta la Sopa.

La vedette arremetió contra el cantante colombiano J Balvin, le pide respeto para todas las mujeres (Foto: @lyn_may_/ Instagram)
La vedette arremetió contra el cantante colombiano J Balvin, le pide respeto para todas las mujeres (Foto: @lyn_may_/ Instagram)

En la canción, la actriz de cine mexicano también aprovecha para expresar su postura respecto al conflicto que J Balvin tuvo con el puertorriqueño René de Calle 13.

El percance sucedió en vísperas de los premios Latin Grammy 2021, donde el colombiano utilizó sus redes sociales para invitar a colegas de la industria y seguidores a no asistir al evento argumentando una falta de inclusión del reggaetón en los premios ya que no recibió ninguna nominación este año.

René salió en defensa de la Academia y de todos los artistas que sí fueron nominados y que se presentarían por primera vez en sus carreras en un evento de esta categoría.

“Te explico para que entiendas: tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin”, arremetió el intérprete de Muerte en Hawaii.

La actriz se encuentra innovando y creando nuevas propuestas musicales de la mano de jóvenes talentos como René Ortiz y OG el Movimiento Foto: @lyn_may_
La actriz se encuentra innovando y creando nuevas propuestas musicales de la mano de jóvenes talentos como René Ortiz y OG el Movimiento Foto: @lyn_may_

Lyn May, por su parte, afirmó que René tenía razón en dicho conflicto.

“Las mujeres somos muy bonitas, merecemos respeto cabr*n. René Calle 13 tú tenías razón”, concluye la vedette en su canción.

A casi un mes del lanzamiento, La loba cuenta con más de 100,000 reproducciones en YouTube y Lyn May no ha dejado de darle difusión en sus redes sociales, dejando claro que es de las pocas actrices mexicanas que se mantiene vigente y en constante evolución.

A sus casi 70 años, la vedette se encuentra en planes de sacar un trap e incluso aprovechó su publicación para retar al colombiano. J Balvin no se ha pronunciado al respecto.

SEGUIR LEYENDO