Qué dijo Danna Paola sobre su supuesto contagio de COVID-19

La actriz causó preocupación entre sus seguidores después de aparecer con una máscara de oxígeno

La famosa confesó en una entrevista que por el momento no regresará a actuar (Foto: Instagram/@dannapaola)
La famosa confesó en una entrevista que por el momento no regresará a actuar (Foto: Instagram/@dannapaola)

Este sábado, Danna Paola causó gran preocupación en redes sociales, ya que se mostró desde su Instagram un poco desmejorada y utilizando una oxígeno suplementario. Ante esta situación, se especuló que la cantante podría tener COVID-19.

Todo comenzó cuando la también actriz subió unas historias temporales en las que se le ve vestida de negro y con gorra, mientras levanta un brazo y respira con ayuda de una máscara de oxígeno, aunque no se le ve por completo la cara.

Lo cierto es que el oxígeno también se puede utilizar para enfermedades respiratorias que no son tan delicadas, pero la preocupación de sus seguidores se hizo presente.

Junta a la imagen escribió: “Abríguense amiguitos” y, aunque algunos de sus seguidores esperaron que la artista no tuviera nada grave, otros pensaron que tal vez Danna solo les había jugado una broma.

Pero fue desde su cuenta de Twitter, donde la intérprete de Calla Tú decidió compartir con sus fans qué fue lo que realmente pasó y aprovechó para agradecerles que estuvieran al pendiente de ella.

La cantante subió una foto que generó rumores (Foto: Captura de pantalla de Instagram/@dannapaola)
La cantante subió una foto que generó rumores (Foto: Captura de pantalla de Instagram/@dannapaola)

“Bebés gracias x preocuparse estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es covid”, dijo.

Asimismo, pidió a sus fans que durante esta época invernal tuvieran precaución para evitar cualquier tipo de enfermedad respiratoria.

Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”, remarcó.

Los usuarios no tardaron en reaccionar y se alegraron que Danna Paola no tuviera Covid-19, además, varios le enviaron buenos deseos para que se recupere pronto.

“Qué bueno que no es nada grave, nos tenías muy preocupados, te amo mucho linda”, “Descansa y cuídate, tu salud siempre es lo primero lo demás es secundario. te amo mejórate pronto amor”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter.

Cabe recordar que Danna Paola mucho tiempo se dedicó a la actuación e incluso llegó a participar en series internacionales como Élite de Netflix. No obstante, recientemente mencionó que dentro sus planes próximos distan mucho de los sets de grabación.

Danna preocupó a sus fans en redes sociales (Foto: Instagram/@dannapaola)
Danna preocupó a sus fans en redes sociales (Foto: Instagram/@dannapaola)

“Tomé la mejor decisión de mi vida al dejar la actuación”, reveló la artista de 26 años de edad hace unos días en una entrevista con la agencia EFE. Cabe mencionar que su éxito internacional inició al interpretar el personaje de “Lucrecia” en la famosa serie Élite, aunque mencionó que no estará en la nueva temporada por dedicarse completamente a su música desde su último álbum titulado K.O.

“Pese a que se confirmó una sexta temporada, estoy enfocada en mi música, esta industria merece tiempo y corazón. Yo estoy en un momento muy pleno con mis canciones. Quiero volver a actuar, pero por ahora, no’', dijo Danna Paola.

La artista destacó que la música le ha servido para varias cosas pero principalmente para calmar la ansiedad, por lo que se volvió su terapia para sentirse mucho mejor. “Es mi mejor terapia al igual que mi familia y bailar. A partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso’', expresó.

“Me moría del susto, fue una época muy dura, pero sentía hasta en mis huesos que tenía que ponerle todo mi esfuerzo a la música”, indicó la artista.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR