La verdad detrás de la ausencia de Daniel Bisogno en “Ventaneando”

El conductor ha estado en la mira del público debido a que Pati Chapoy admitió que la televisora casi lo despide a inicios de este 2021

Compartir
Compartir articulo
Ahora sí, completamente en vivo, Daniel Bisogno volvió a Ventaneando (TW: @ventaneandouno)
Ahora sí, completamente en vivo, Daniel Bisogno volvió a Ventaneando (TW: @ventaneandouno)

Después de la polémica que giró en torno a su inasistencia al programa de espectáculos Ventaneando, Daniel Bisogno calmó las aguas con fotografías al lado de su hija Michaela en Disney, lugar donde se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Desde hace algunos meses, el conductor ha generado polémica debido a que, por un tiempo prolongado faltó al programa de TV Azteca. En su momento se especuló que había sido despedido, sin embargo, semanas después, regresó a formar parte de la emisión.

A partir de ese momento, cuando el conductor del programa de espectáculos se ausenta sus seguidores se alarman ante su posible liquidación definitiva.

El día de ayer, el también actor no asistió al programa, por lo que la polémica resurgió. Para contrarrestar los rumores, Daniel Bisogno compartió en sus historias de Instagram una serie de postales al lado de la pequeña Michaela disfrutando de uno de los parques temáticos de Disney. También, compartió las fotografías en su perfil de Twitter.

No le dieron su liquidación, Daniel Bisogno se encuentra de vacaciones
(Captura: @bisognodaniel/Instagram)
No le dieron su liquidación, Daniel Bisogno se encuentra de vacaciones (Captura: @bisognodaniel/Instagram)

“¡Feliz con mi Michaela de vacación!”, “Disney con la rubia de mi vida”, escribió en sus publicaciones.

Los fans del actor de 48 años expresaron su alegría al saber que en realidad sólo se encuentra de vacaciones. A través de emojis y mensajes, sus seguidores le hicieron saber el aprecio y cariño que le tienen. No obstante, hubieron algunos usuarios que lo criticaron porque ninguno de los dos traía puesto cubrebocas a pesar de que la pandemia sigue.

“Qué hermosa niña, disfruten mucho sus vacaciones”, “¿Por qué nadie trae cubrebocas?, ¿No es riesgo para la niña?”, “Felices vacaciones con la hermosa güerita”, “La verdad si haces falta en el programa, le pones un toque muy especial”, postearon.

A pesar de las críticas, Daniel mostró que su hija si traía cubrebocas
(Captura: @bisognodaniel/Instagram)
A pesar de las críticas, Daniel mostró que su hija si traía cubrebocas (Captura: @bisognodaniel/Instagram)

El primero en anunciar el descanso del conductor fue el periodista Álex Kaffie, quien explicó en su columna Sin Lisonja que Bisogno no se presentaría en el programa de TV Azteca debido a que tomó una semana de vacaciones en compañía de su primogénita y su ex esposa Cristina Riva Palacio, contrario a lo que contrarrestó las especulando en redes sociales, pues algunas cuentas afirmaron que una vez más Bisogno había sido castigado por la televisora.

Por su parte, el fin de semana la periodista Mara Patricia Castañeda compartió la entrevista que le hizo a Paty Chapoy, reconocida titular de Ventaneando, en donde platicaron del problema que casi deja sin trabajo a Daniel Bisogno. De acuerdo con las declaraciones de la periodista de 71 años, el presentador estuvo a punto de ser despedido por uno de los ejecutivos debido a la irreverencia que lo caracteriza.

“Hoy día, Daniel está en el programa pero sí hubo algo que incomodó mucho a Alberto Ciurana en diciembre. Me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó, qué fue lo que dijo. Entonces se le descansó por órdenes de Ciurana”, comentó.

Paty Chapoy reveló que el rumor era cierto, un ejecutivo de la empresa quería despedir a Bisogno
Fotos: Instagram//@albertociurana
Paty Chapoy reveló que el rumor era cierto, un ejecutivo de la empresa quería despedir a Bisogno Fotos: Instagram//@albertociurana

Por tal motivo, la conductora declaró que fue ella quien intercedió por Daniel ante, al ahora fallecido Alberto Ciurana, para que se quedara en Ventaneando debido a que se aproximaba la celebración del 25 aniversario del programa de TV Azteca. Según sus palabras, tomó la decisión de apoyarlo porque consideraba que no era el momento adecuado para que saliera.

La originaria de la Ciudad de México también aclaró que no es la primera vez que Bisogno se encuentra en esa situación pues en otras ocasiones TV Azteca ha pensado en retirarlo del aire porque su comportamiento les ha traído varios problemas. Después de hablar con el presentador, Chapoy espera que entre en razón y procure tener más cuidado con lo que hace.

Además de formar parte de Ventaneando, Daniel Bisogno se ha desempeñado como actor cómico en la obra El tenorio cómico y participa en un programa de espectáculos en YouTube llamado La Tetera.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Presunto feminicida de María José no mostró “ningún sentimiento” en la audiencia: “Estuvo consciente de lo que hizo”

Miguel “N” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el femincidio de la adolescente de 17 años
Presunto feminicida de María José no mostró “ningún sentimiento” en la audiencia: “Estuvo consciente de lo que hizo”

Rodrigo González asegura que habrán acciones legales si se llega a emitir entrevista de Magaly Medina a Alex Brocca

El presentador de 'Amor y Fuego' señaló que Latina ha prohibido que se emitan las imágenes de la entrevista que le realizó Magaly Medina a Alex Brocca, de lo contrario, iniciarán una demanda.
Rodrigo González asegura que habrán acciones legales si se llega a emitir entrevista de Magaly Medina a Alex Brocca

Tabla de posiciones de la Liga 1 Perú tras triunfo de Universitario vs Unión Comercio

Hasta el lunes 22 de abril se disputa la fecha 12 del Torneo Apertura. Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Boys. Los ‘cremas’ vencieron 2-1 al ‘poderoso de Altomayo’ en Tarapoto. Sporting Cristal será local en el Alberto Gallardo
Tabla de posiciones de la Liga 1 Perú tras triunfo de Universitario vs Unión Comercio

Cómo se protegerá el dinero del Fondo de Pensiones del Bienestar

El titular de la Consar especificó que actualmente el SAR administra 6 mil 113 millones de pesos, equivalentes a 19.2% del Producto Interno Bruto (PIB)
Cómo se protegerá el dinero del Fondo de Pensiones del Bienestar

Vecinos de SJL en contra del Anillo Vial Periférico y expropiación de sus casas: “También somos sus waykis, que Dina Boluarte nos ayude”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL en contra del Anillo Vial Periférico y expropiación de sus casas: “También somos sus waykis, que Dina Boluarte nos ayude”
MÁS NOTICIAS