“Me van a correr”: “Pepillo” Origel temió que lo echaran de “Hoy” por responder a una broma de Magda Rodríguez

“Por eso te quitaron a Laura Bozzo”, dijo el conductor a la productora

Compartir
Compartir articulo

Momentos de tensión se desataron en la emisión del miércoles del programa Hoy por una broma de la productora Magda Rodríguez que hizo enfurecer a Juan José “Pepillo” Origel.

Además de la controvertida presencia de Livia Brito en la emisión matutina de Televisa, Origel dio de qué hablar por su reacción ante la broma.

Pepillo había estado ausente del programa y a su regreso Raúl Araiza le dijo que la productora le tenía un regalo.

De fondo comenzó a sonar el tema Pollito con papas, en clara alusión a la foto de Origel que se hizo viral en donde se le veía en la cocina de su casa, con el reflejo de un hombre en ropa interior en el refrigerador. Juan José aseguró entonces que iba a hacer un pollo al horno, “¿no vieron las piernitas?”, preguntó.

Origel dijo que no le pareció chistoso el que le pusieran la canción (Captura de pantalla- Las Estrellas)

Pero recordar el asunto en Hoy no le agradó y aunque al escuchar la canción dibujó una sonrisa amplia, le preguntó a Araíza “¿y tu abuelita no vino?”.

“No se me hizo nada chistoso esto”, añadió antes de decir que es vegetariano desde hace 40 años.

Parecía que el asunto había quedado ahí -aunque Marisol González bien dijo que temía una venganza de Origel- y Pepillo presentó una nota de Juan Soler.

Origel primero sonrió pero después expresó su molestia

Al término de la nota contraatacó a Magda al decir: “no crean que ando de buena gente, porque también yo quiero decirle a la productora que por eso le quitaron a Laura Bozzo”.

Sus compañeros soltaron unas risas nerviosas mientras Origel, también riendo, dijo “se me salió”.

Y es que Pepillo hizo referencia a una información que circuló hace unos días según la cual decidieron quitar a Magda Rodríguez como productora de Laura Sin Censura (el programa de Laura Bozzo) por no haber dado los resultados esperados.

Marisol González no ocultó su sorpresa al escuchar cómo Pepillo le respondió a Magda (Captura de pantalla - Las Estrellas)

Sin embargo, Laura y Magda publicaron un video para asegurar que la primera temporada estaba planeada para que trabajaran juntas y el programa seguirá con nuevos episodios, además dijeron tener una amistad sólida.

Al escuchar lo dicho por Origel, Araiza dijo que a él se le había “atravesado el pollito con papas”, mientras al fondo se escuchó que Magda le cantaba Las Golondrinas, dando a entender que iba a despedir a Pepillo.

Ya en un clip del detrás de cámaras de Hoy se vio cómo Magda se acercó a Pepillo para seguirle cantando Las Golondrinas, mientras él decía “Me van a correr”.

Finalmente el asunto no pasó de ahí, pero sí fue evidente la molestia de Origel ante la broma de la productora.

Juan José Origel no se quedó callado ante una broma que le hizo Magda Rodríguez (Captura de pantalla- Las Estrellas)

Otro incómodo momento

No ha sido el único trago amargo que ha pasado Origel en Hoy. Hace unas semanas enfrentó una amarga guerra de declaraciones con la actriz Erika Buenfil por haber hablado de su hijo adolescente y la productora los reunió para que limaran asperezas.

Pepillo Origel y Erika Buenfil hicieron las paces en el programa "Hoy" (Captura de pantalla)

Origel se disculpó en vivo ante Buenfil y le dio unas flores. “Ya hablé con Erika, entre ella y yo hay una gran amistad”, comentó Pepillo. “Se molestó la güera por lo que dijimos en el programa, con toda la razón del mundo, se habló de su hijo, en lo personal yo no hablé, yo no dije nada”.

Buenfil aceptó las disculpas, pero en un momento pareció que iba a volver a estallar cuando le mencionar a Martha Figueroa, la compañera de Pepillo en Con Permiso, y la que en realidad habló del hijo de la actriz.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: