Salma y Yolanda son amigas desde hace décadas (IG: salmahayek)
Salma y Yolanda son amigas desde hace décadas (IG: salmahayek)

Salma Hayek se encuentra de visita en México y una de las primeras actividades que tuvo fue reunirse con su amiga Yolanda Andrade, quien enfrenta una polémica desde hace semanas por una supuesta boda con Verónica Castro.

En su cuenta de Instagram, Salma dio cuenta de la reunión con Yolanda, con quien tiene una relación amistosa desde hace décadas.

De hecho, Yolanda ha revelado que de no haber sido por Salma su carrera en televisión no habría existido. "Ella me dijo que tenía que ser actriz porque tenía talento y mucho carisma. Ella convenció a mi papá, porque él no quería que yo me dedicara a esto. Ella habló con él, le dijo que me iba a cuidar", declaró hace tiempo Andrade.

 

La presentadora añadió que de no haber sido por Salma jamás habría conocido a mucha gente que quiere.

Y como muestra de la complicidad que sigue existiendo entre ambas, Salma mostró en unos clips de Instagram stories una comida que compartió con Andrade.

Además de disfrutar de un caldo de camarón, Salma aprovechó para probar las enchiladas de Yolanda, quien la ayudó a que no se ensuciara el cabello al degustar el platillo.

(IG: salmahayek)
(IG: salmahayek)

"Estas enchiladas no son mías, son de mi amiga Yolanda. Lo mejor es probar de los platos de todos, es lo más importante", comentó Hayek, mientras que Andrade señaló "lo mejor es compartir".

Salma compartió además una foto boomerang para anunciar su llegada al país y escribió "¡Viva México!" y algunas imágenes de su visita al restaurante donde convivió con Yolanda.

Por su parte, Andrade publicó en su cuenta de Instagram una de las mismas fotos que Salma compartió, al igual que el video de las enchiladas.

(IG: montseyjoetv)
(IG: montseyjoetv)

Según se dio a entender en sus publicaciones, el resultado de su encuentro con Salma se podrá ver en su programa del canal Unicable, Montse & Joe.

De hecho en la cuenta oficial de la emisión se publicó una fotografía de Andrade con Salma y con  Montserrat Oliver, la otra presentadora del programa.

Salma se encuentra de visita en México para ofrecer una conferencia de prensa y entrevistas con algunos medios nacionales e internacionales para hablar de la serie Monarca, que produce junto a Netflix y en la que actuarán Juan Manuel Bernal, Irene Azuela y Osvaldo Benavides.

La polémica de Yolanda Andrade y Verónica Castro

En las últimas semanas el nombre de Yolanda Andrade ha tenido gran eco en los medios de comunicación y las redes sociales de México luego de que diera a conocer la relación romántica que tuvo con Verónica Castro.

Yolanda Andrade nunca negó que se hubiera casado con Verónica Castro, pero la actriz ya se molestó (Foto: Especial)
Yolanda Andrade nunca negó que se hubiera casado con Verónica Castro, pero la actriz ya se molestó (Foto: Especial)

Los rumores se desataron cuando en el programa Montse & Joe reveló que hace años se casó en una ceremonia simbólica en Ámsterdam con una famosa.

No quiso revelar entonces el nombre, pero las especulaciones acerca de Verónica Castro se desataron pues, al parecer, hace tiempo el rumor de su relación era un secreto a voces.

En una entrevista con Javier Poza, en su programa radiofónico, el presentador le preguntó directamente si se había casado con Verónica Castro y aunque Andrade no lo aceptó, tampoco lo negó.

A Castro no le gustó estar involucrada en un asunto de este tipo y habló al programa Todo para la Mujer, de Maxine Woodside, para tratar de poner un alto a Andrade.

Yolanda Andrade y Verónica Castro compartieron reflectores en el reality show Big Brother VIP 2 (Foto: Especial)
Yolanda Andrade y Verónica Castro compartieron reflectores en el reality show Big Brother VIP 2 (Foto: Especial)

"Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos (al referirse a su época de alcoholismo). Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento", aseguró.

Sin embargo, Yolanda ha insistido en que sí hubo una boda con Castro y además dijo que tiene fotos y videos para demostrarlo.