Cardi B está enfurecida con las repercusiones en las redes sociales tras ganar el premio Grammy. La cantante de 26 años, cuyo disco "Invasion of Privacy" obtuvo la estatuilla al mejor disco de rap, arremetió contra sus detractores -quienes dicen que no merecía el galardón- en un acalorado video y luego eliminó su cuenta de Instagram.
"Estoy cansada de esta mier**", sentenció la estrella. "Trabajé duro en mi maldito disco".

Cardi señaló la volatilidad de las personas -en referencia a este tipo de premiaciones-, notando que el año pasado, cuando perdió todos dijeron que había sido una injusticia.
"Recuerdo el año pasado cuando no gané por mi disco 'Bodak Yellow', decían, 'Le hicieron un desaire a Cardi, le hicieron un desaire a Cardi'. ¿Ahora, este año, hay un maldito problema?", manifestó la intérprete y ofreció detalles del éxito que tuvo su disco y las dificultades que atravesó para poder hacerlo.

"Me maté trabajando, me encerré en el estudio durante tres meses…A veces no dormía en mi cama durante cuatro días seguidos y estando embarazada", concluyó exaltada.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Vitamina K2: las diferencias clave con la K1 y sus beneficios para la salud
Este compuesto ha despertado la atención de aquellos que buscan estrategias nutricionales para fortalecer sus huesos y proteger el sistema cardiovascular

El jugador que Martín Anselmi pidió en Cruz Azul y que ahora podría llegar a Monterrey para el Clausura 2026
El estratega argentino tuvo una salida polémica del equipo cementero

Ángel de Brito contó la técnica que usaban Fede Bal y Laurita Fernández para no ser descubiertos: “Era recontra clandestino”
El conductor sorprendió al relatar cómo el actor y la bailarina lograban despistar a todos durante su romance oculto, usando un ingenioso método que dejó boquiabiertos hasta a sus propios compañeros de canal

Cesar Augusto Londoño se despachó contra Teófilo Gutiérrez por el partido de ida de la final de la Liga BetPlay: “Estamos llenos de tramposos”
El periodista deportivo cuestionó al veterano jugador de Junior de Barranquilla por provocar la expulsión de Sebastián Guzmán en el Metropolitano

Detuvieron a dos sospechosos por el crimen de un joven de 19 años en Llavallol: simulaban ser policías
El asesinato ocurrió a fines de octubre y ya son siete los arrestados. A la víctima le dispararon para robarle el auto


