
Por unos instantes, a la mayoría de los fanáticos del FC Barcelona se les paralizó el corazón soñando en un posible regreso de su máximo ídolo Lionel Messi al ver las imágenes que compartió el medio Mundo Deportivo de una reunión que mantuvo el astro argentino con Xavi Hernández y dos de los cuatro capitanes del plantel, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Sin embargo, rápidamente se confirmó el motivo de la estancia de La Pulga en la ciudad catalana: el cumpleaños del técnico, quien realizó una íntima cena para festejar su aniversario número 42 con los más cercanos y su amigo no quiso perdérselo a pesar de loas casi mil kilómetros que separan Barcelona de París.
Con los rumores fuera de la escena, la conversación en la amena comida de amigos estuvo centrada en la actualidad de cada uno y el futuro, según detalló el diario catalán Sport que siguió de cerca este cónclave.
La prensa española estalló con la llegada de Lionel Messi y Antonela a Barcelona. La pareja aprovechó los días de descanso que le concedió Mauricio Pochettino al rosarino, quien tampoco participará de los partidos de la selección argentina por las eliminatorias sudamericanas tras haber superado el coronavirus recientemente.
Abrigado para combatir el invierno europeo, el ex Diez del equipo azulgrana se presentó en el restaurante japonés Sushi 99, ubicado en la zona alta de la ciudad y cerca del domicilio de Xavi Hernández, el anfitrión del evento.
Allí, según revelaron unas fuentes al periódico Sport, no se tocó para nada el tema de una posible vuelta sino que fue un “encuentro distendido, de unos amigos que no se veían hace tiempo”. Las anécdotas, el día a día en sus respectivos clubes y roles, además de la vida del astro y su familia en París, fueron algunas de las conversaciones que mantuvieron en la cena a la que también acudieron Jordi Alba, Sergio Busquets (dos de los cuatro capitanes) y Pepe Costa, persona de confianza del siete veces Balón de Oro.

Si bien no se habló de un inimaginable regreso al Camp Nou, desde España aseguraron que sí hubo espacio para las fantasías más allá del rol dentro del campo de juego: “Bromearon sobre la posibilidad de volver a trabajar juntos algún día”. Esto ya dejó en claro Lionel Messi durante una de las últimas entrevistas que dio como futbolista culé. “Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento”, confesó a fines de octubre a Sport.
Al término de la cena –en la que no estuvo presente Gerard Piqué, quien comparte plantel con Xavi, Sergio y Jordi Alba y es de la misma generación–, La Pulga prefirió no hacer declaraciones ante la prensa que se acercó al lugar y sólo se detuvo a firmar algunas camisetas.
Cuando salió Xavi, una pregunta despertó las risas: “¿Sería Leo un buen regalo de cumpleaños? No te vendría mal”, bromeó uno de los periodistas.
SEGUIR LEYENDO
Últimas Noticias
La historia de Khvicha Kvaratskhelia: de ser un total desconocido a convertirse en “Kvaradona”, pilar en el título del Napoli y buscado por el Real Madrid
Así lo apodaron los hinchas del cuadro celeste en memoria de Pelusa y se ganó el respeto a base de grandes actuaciones con Victor Osimhen en el frente ofensivo. En su primera temporada, rompió la racha de 33 años sin Scudettos para el club del sur de Italia
“Va a ser uno de los mejores arqueros de la historia”: el increíble presagio de una leyenda del fútbol en un difícil momento de Dibu Martínez
Arsène Wenger no tenía dudas de las condiciones del guardameta argentino que por entonces atajaba poco en el Arsenal y se quería marchar. Incluso hizo todo lo posible parar no desprenderse de él. En la gala de los premios The Best, el francés vio en vivo la consagración de su ex pupilo

Tras la guerra declarada al Manchester United, Cristiano Ronaldo se reunió con un gigante de Europa
El delantero se encuentra en conflicto con los Diablos Rojos y busca una salida cuanto antes
¿Messi vuelve al Barcelona? La frase de Joan Laporta sobre su posible regreso
El presidente del club azulgrana se refirió al astro argentino, quien podría convertirse en agente libre si no renueva su contrato con el PSG

El impactante e inédito presagio de Arsène Wenger al Dibu Martínez cuando jugaba poco en el Arsenal
El entrenador francés no tenía dudas de las condiciones del arquero argentino que por entonces atajaba en los Gunners e hizo todo lo posible parar no desprenderse de él



