El enojo de Zidane con un periodista cuando le preguntó por las polémicas ausencias de Gareth Bale

El entrenador francés estalló al volver a ser consultado sobre su relación con el delantero galés: "¡Madre mía, macho!"

Compartir
Compartir articulo
Zidane estalla contra un periodista por Bale

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, brindó una conferencia de prensa en la previa del encuentro en el que su equipo se enfrentará al Villarreal con altas posibilidades de coronarse campeón. En ella fue consultado acerca de la situación que atraviesa Gareth Bale y si desea que no forme parte del club en la próxima temporada.

Cansado de las especulaciones y las constantes preguntas acerca de su relación con el delantero galés, el francés aseguró que todos son intentos de generar conflictos en la plantilla con el jugador y remarcó que, pese a no darle minutos, ambos están “unidos”.

Al escuchar una nueva inquietud sobre su relación con el ex futbolista del Tottenham, Zizou estalló contra un periodista: “¡Madre mía, vaya pregunta!”, lanzó.

Zidane no cuenta con Bale en el tramo final de la temporada - REUTERS/Susana Vera
Zidane no cuenta con Bale en el tramo final de la temporada - REUTERS/Susana Vera

“¿Qué te voy a contestar? Nada. Nosotros solo prensamos en el partido de mañana y él lo mismo. Tu intentas meter cosas entre nosotros pero no vas a poder, ¿sabes?”, respondió visiblemente molesto en la rueda de prensa que se estableció a través de una videollamada desde la Ciudad Real Madrid.

“Él es uno de los nuestros. Se intentan meter cosas entre nosotros pero no lo van a conseguir. Estamos unidos y todos pensamos lo mismo. Gareth, James y todos los que estamos aquí queremos lo mismo”, exclamó ante la pregunta puntual: “Después de todo el ruido que genera a nivel extradeportivo, ¿usted cree que lo mejor para el vestuario es que Gareth Bale se marche este verano del Real Madrid?”.

“Es que, además, cada día, tu preguntas lo mismo. Puedes hacerlo, eh. Tienes el derecho a preguntar siempre lo que quieras, pero al final no vas a poder. No vas a poder. Nosotros estamos unidos”, sentenció.

Bale bromeó desde el banco de suplentes
Bale bromeó desde el banco de suplentes

La realidad es que Zidane ha dejado de contar con Bale que no ha participado ni un solo minuto en las cinco últimas jornadas. Desde el 24 de junio no ha vuelto a jugar y ha sido más noticia por sus bromas en la grada captadas por las cámaras, que por lo deportivo.

Tras el regreso del fútbol el galés participó en dos encuentros de nueve, recibiendo 31 minutos ante el Eibar y 71 frente al Mallorca. Habrá que ver si en las dos jornadas que restan para el final, y con el título en juego, el entrenador galo apostará por el ex Tottenham para que forme parte del tridente ofensivo merengue.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: