Estalló la guerra en el tenis mundial: la tensa pelea entre Dominic Thiem, Nick Kyrgios y Alexander Zverev

Todo surgió después de que el alemán publicara un video suyo en una fiesta tras concluir su participación en el Adria Tour

El fuerte cruce de opiniones de los tenistas
El fuerte cruce de opiniones de los tenistas

Con el circuito oficial de la ATP parado por la pandemia mundial, algunos tenistas de élite como Novak Djokovic, Alexander Zverev o Dominic Thiem optaron por disputar torneos de exhibición a modo de preparación para cuando vuelva a reanudarse la competición oficial.

Otros como Nick Kyrgios, en tanto, prefieren esperar a que se desarrolle una vacuna contra el COVID-19 o que las condiciones para volver a la competencia y a sus actividades estén aseguradas.

En medio de estas posturas se desató una guerra pública entre algunos tenistas después de que el alemán (actual número 7 del ránking) publicara un video suyo en una fiesta en dentro de un bar lleno de gente, en vez de cumplir con la cuarentena que había prometido tras participar en el Adria Tour.

Kyrgios le respondió a Thiem
Kyrgios le respondió a Thiem

“He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a Sascha Zverev. ¿Otra vez, otra vez? ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?”, se preguntó Kyrgios.

“Si tienes la cara dura de poner un tuit y hacer que tu representante escribiera por ti que pasarías una cuarentena de 14 días, y pides perdón a todo el público por poner en riesgo su salud, al menos ten la jodida vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días y cumplir la cuarentena”, agregó.

Tras conocer estas fuertes declaraciones, el austríaco Dominic Thiem (número 3 del ránking) apuntó directamente contra el australiano: “Claro que Sascha se equivocó, pero no creo que Kyrgios sea la persona más indicada para criticarle con la cantidad de errores que ha cometido”.

“Dijo un montón de tonterías. No entiendo por qué tiene que meterse en todo. Estaría bien que lo primero que hiciera fuese aceptar sus errores antes que estar criticando al resto”, señaló en una entrevista con el diario “Tiroler Tageszeitung”.

Thiem, Zverev y Djokovic compartieron momentos juntos durante el Adria Tour
Thiem, Zverev y Djokovic compartieron momentos juntos durante el Adria Tour

Nick Kyrgios, uno de los jugadores más polémicos que tiene el circuito, no se quedó callado y volvió a la carga, esta vez para dejarle un mensaje a Thiem por sus palabras.

“¿Al hablar de errores te refieres a tirar raquetas? Insultar? ¿No dar el máximo en algunos partidos? algo que todo el mundo hace”, le preguntó a través de una publicación en su cuenta de Twitter y agregó: “Ninguno de ustedes tiene el nivel intelectual para entender de dónde vengo. Lo único que quiero es que la gente sea responsable”.


MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El enojo de Novak Djokovic tras la ola de críticas por los contagios en su torneo: “Es como una caza de brujas”

La estremecedora carta del ex tenista Robin Soderling tras confesar que pensó en suicidarse

Usain Bolt presentó a su primera hija y reveló el curioso nombre que eligieron ponerle junto a su pareja



MAS NOTICIAS