La provocativa declaración de Bruno Marioni: Oswaldo Sánchez y Guillermo Ochoa fueron mis hijos

El argentino también admitió que le hubiera gustado vestir la camiseta de la Selección Mexicana

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Bruno Marioni, ex delantero de los Pumas de la UNAM, dijo que el guardameta que más trabajo le costó batir en México fue José de Jesús y Corona, actual portero de Cruz Azul, pero también dejó en claro que tanto Memo Ochoa como Oswaldo Sánchez, ambos arqueros mundialistas, fueron sus "hijos” en el campo.

¿El portero que más me costó? Tendría que decir que Corona, creo que fue el más complicado, no sé si le marqué cuando estaba en Tecos. Pero no te podría decir que (Guillermo) Ochoa y Oswaldo Sánchez porque fueron mis hijos los dos varias veces, entonces a ellos no me costó anotarles”, afirmó el ex jugador argentino durante una entrevista con aficionados en Instagram.

Otra pregunta que le hicieron al ‘Barullo’ fue referente a la Selección Mexicana. Su respuesta fue que le hubiera gustado defender la camiseta tricolor debido al cariño que le tiene al país. Incluso aseveró que lo hubiera hecho igual o con más pasión la de la Selección Argentina.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Probablemente hubiera jugado con la Selección Mexicana, siempre he dicho que amo a mi país, estoy identificado con Argentina, pero no quiere decir que no hubiera defendido la camiseta de la Selección Mexicana. Tengo hijas mexicanas, trabajo en México y hubiera defendido la camiseta de la Selección como si fuera la de Argentina”, concluyó.

Bruno Marioni llegó al plantel de los Pumas para el Torneo Clausura 2004, torneo en el que los universitarios se coronaron, rompiendo una racha de 13 años sin un título de Liga. Ese mismo semestre el Barullo se proclamó campeón de goleo individual con 16 tantos, además de ganarse el cariño de la afición auriazul.

En la temporada Apertura 2006 Marioni lo volvió a hacer, pero esta vez con la camiseta de los Diablos Rojos, equipo con el que perdió la final de ese torneo en el Estadio Nemesio Diez ante las Chivas.​

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)

El equipo universitario, al igual que otros de la primera división, anunció medidas de ajustes salariales que serían proporcionales a los sueldos devengados.

Otros equipos como Santos, Atlas, León y Pachuca han anunciado ajustes salariales distintos para tratar de sobrellevar estos días en los que el dinero no fluye porque el torneo Clausura está parado desde el 15 de marzo a petición de las autoridades de salud como medida para mitigar la propagación del coronavirus.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: