El noble gesto de Zlatan Ibrahimovic con un admirador en la MLS

El delantero sueco sorprendió a uno de los chicos que visten la indumentaria del Fair Play. Cómo reaccionó el joven fanático. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

Consolidado en la Major League Soccer, Zlatan Ibrahimovic es una de las figuras internacionales que siguen conmoviendo al mundo. A pesar de la decisión de retirarse de la selección sueca, el astro escandinavo de gran trayectoria por Europa sorprendió a un pequeño fanático que se asombró cuando tuvo a su ídolo cerca.

Estoy nervioso— le deslizó el chico con una timidez muy perceptible.

¿Por qué?— le preguntó el delantero.

Es imposible estar contigo— le respondió el pequeño colaborador.

¿Quieres llevar esto?— le dijo el goleador con pasado en el Barcelona antes de cederle el banderín que intercambian los capitanes en el sorteo previo al inicio del partido.

Lo haremos juntos. No te preocupes, disfruta del momento. ¡Disfruta!— cerró el líder de Los Ángeles Galaxy.

Zlatan será la carta ganadora de Guillermo Barros Schelotto y su relación parece haber comenzado con el pie derecho. En los diálogos que trascendieron entre la figura y el entrenador, Ibrahimovic confesó que el Mellizo "es más táctico". "Creo que usará la filosofía de sus antiguos equipos", analizó.

Los Ángeles Galaxy han ganado 6 de sus 7 compromisos y marchan segundos en la Conferencia Oeste de la MLS, plaza que le da la posibilidad de clasificar a los cuartos de final. Sin embargo, el conjunto debe disputar 2 partidos, y en caso de conseguir la victoria superará matemáticamente a Los Ángeles FC, que se ubica primero con 22 puntos, cuatro más que su principal perseguidor, pero con 2 encuentros más disputados.

Zlatan Ibrahimovic, en tanto, es el segundo máximo artillero de la competición con 7 conquistas, dos menos que el líder Carlos Vela. Rossi, Quintero, Altidore y Kamara son otros protagonistas que animan la liga del norte con 5 tantos cada uno.

Más sobre este tema