El conmovedor mensaje de Neymar a los hijos de Cléber Santana, uno de los fallecidos en la tragedia del Chapecoense

Ambos futbolistas vistieron los colores del Santos, por lo que el delantero del Barcelona decidió dedicarle un video especial

Ambos futbolistas jugaron en el Santos, aunque no compartieron plantel (AP)
Ambos futbolistas jugaron en el Santos, aunque no compartieron plantel (AP)

A poco menos de dos semanas del accidente aéreo que se cobró la vida de 71 personas y que cambió para siempre la historia del club brasileño Chapecoense que viajaba a a Medellín para enfrentar a Atlético en la final de la Copa Sudamericana, la conmoción por lo sucedido aún no apacigua.

Sólo les puedo decir que deben intentar ser felices

Este domingo, el delantero del Barcelona Neymar publicó en las redes sociales un video con una dedicatoria especial para los hijos de Cléber Santana, uno de los fallecidos en la tragedia.

"Les mando un abrazo, les deseo mucha fuerza en este momento difícil, les quiero enviar mis condolencias con todo mi sentimiento", con esa frase comienza el video de 24 segundos que fue difundido en Instagram.

Sólo 6 personas sobrevivieron a la tragedia (AFP )
Sólo 6 personas sobrevivieron a la tragedia (AFP )

Neymar le dedicó el mensaje a los hijos del futbolista del Chapecoense, quien al igual que él, también vistió los colores del Santos: "Sólo les puedo decir que deben intentar ser felices, intentar hacer las cosas que su papá había pensado para ustedes, lo que quería es que fueran siempre felices. Imaginen que siempre estará con ustedes, donde quiera que esté querría que fueran felices. Que Dios los bendiga, un abrazo, estamos juntos".

LEA MÁS:
El sobreviviente del Chapecoense Hélio Neto no sabe que el avión se estrelló y preguntó por el resultado del partido

En los últimos días se conoció la noticia de que Vágner Mancini se convertirá en el nuevo entrenador del Chapecoense. El brasileño fue justamente quien hizo debutar a Neymar en el Santos, el 7 de marzo de 2009.

TE PUEDE INTERESAR