Incendio casi consume la finca del ciclista Rigoberto Urán en Antioquia

“La Finca de Rigo” que se encuentra ubicada en Rionegro, en el departamento de Antioquia, se había sido inaugurada hace un año.

Compartir
Compartir articulo
Incendio de finca de Rigoberto Urán  | Twitter
Incendio de finca de Rigoberto Urán | Twitter

Sobre las 8 de la mañana de este domingo 11 de diciembre, autoridades del departamento de Antioquia señalaron que “La Finca de Rigo”, que pertenece al ciclista colombiano Rigoberto Urán se estaba consumiendo por un voraz incendio.

En las primeras imágenes que circularon en redes sociales se ven cómo la conflagración ya había alcanzado la zona de juego infantiles de esta finca.

Sobre las 10:45 de la mañana, una cuenta en Twitter, llamada “MiOriente”, dejó ver de primera mano la afectación de este incendio en la finca de Rigoberto Urán.

“El cuerpo de bomberos de Rionegro logró controlar hace algunos minutos el incendio que se registró en La Finca de Rigo, establecimiento comercial localizado en El Tablazo. La emergencia dejó una bodega incinerada”, escribieron.

Incendio casi consume la finca del ciclista Rigoberto Urán en Antioquia

De acuerdo con las autoridades -el Cuerpo de Bomberos de Rionegro- que atendieron el incendio el hecho se dio en en la zona de reciclaje de la finca, lo que facilitó la propagación de la llamas por toda la propiedad del destacado ciclista colombiano.

Le puede interesar: Rigoberto Urán en primera clase rumbo a España pero con la coca del almuerzo en la mano

El lugar que se encuentra en la vereda El Tablazo, de Rionegro, había sido inaugurado hace un año por el ciclista con el que quien quisiera visitar encontrar el lugar encontrara una oferta diferente de gastronomía, entretenimiento y ciclismo.

Las autoridades señalaron que, afortunadamente, las llamas no dejó a ninguna persona herida que se encontraba en los linderos de la finca de Rigoberto Urán.

Además, el Cuerpo de Bomberos de Rionegro señalaron que las llamas fueron controladas lo que ayudó para que no llegaran a infraestructuras más importantes de la finca, como es el restaurante o los espacios de atracciones. Solo quedó totalmente calcinada una bodega que había en esta propiedad.

Sobre la atención de este sitio, los administradores de “La Finca de Rigo” manifestaron a través de su cuenta de Instagram que -a pesar de este incidente- iban a seguir atendiendo a su clientela normalmente.

Acerca del restaurante y su apuesta gastronómica, el ciclista colombiano Rigoberto Urán manifestó que con “La Finca de Rigo” le estaba apostado aun sitio totalmente diferente a los conceptos que maneja en sus demás tiendas, además, que es su sitio totalmente Pet Friendly.

Lea también: Rigoberto Urán muestra sus dotes como boxeador imitando a Rocky Balboa mientras se prepara para la temporada 2023

Es el nuevo parche en el oriente antioqueño con restaurante, bar, buena música, tienda GO RIGO GO, taller de bicicletas, zona de pícnic, granja con animales, pista de BMX, buenos parqueaderos y mucho más”, dijo en Semana.

Y añadió: “Este es un concepto totalmente diferente al que están acostumbrados a ver en mis tiendas. Un proyecto donde pueden encontrar un ambiente familiar para disfrutar y aquí haremos muchas rodadas, Vamos a encontrar un ambiente maravilloso, una zona de restaurante, una comida deliciosa y cócteles para que vengan y tomen unos chorritos después de la rodada a las 5 de la tarde. Tenemos en la cocina la picada de Rigo, una delicia de chicharrones, pastelitos. Esto es para ciclistas y no ciclistas″.

SEGUIR LEYENDO: