Mauricio Leal: así recordaron las famosas al reconocido estilista un año después de su asesinato

El 22 de noviembre de 2021 el estilista y su madre fueron encontrados sin vida en su vivienda a las afueras de Bogotá. Sus clientas y amigas de la farándula nacional lo recuerdan y exigen justicia

Compartir
Compartir articulo
A un año del asesinato del 'estilista de las famosas', su hermano y confeso asesino Jhonier Leal sigue en proceso con las autoridades para definir su condena
A un año del asesinato del 'estilista de las famosas', su hermano y confeso asesino Jhonier Leal sigue en proceso con las autoridades para definir su condena

Mauricio Leal fue asesinado junto a su madre por su hermano Jhonier Leal el pasado 22 de noviembre de 2021. El estilista se había dado a conocer en el país por ser aquel hombre en el que las mas bellas y famosas de Colombia confiaban su cabello. Tras un año de su asesinato, varias de sus famosas clientas y amigas lo recordaron con dolor.

Figuras públicas como Shaira, Fanny Lu y Carolina Cruz, entre otras, hicieron publicaciones en redes sociales con las que recordaron la triste partida del estilista que por años las acomapañó detrás de sus diferentes proyectos. Videos de recuerdos y fotografías de momentos especiales llegaron a los perfiles de las famosas para recordarles que hace un año perdieron al estilista y todavía hoy siguen esperando justicia.

La cantante Fanny Lu publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos y fotos en las que se le ve junto a Mauricio Leal, cuando este la arreglaba para sus videos musicales o programas en los que la famosa aparecía. Con un emotivo texto, la artista caleña recordó el momento en el que le avisaron que el estilista había sido encontrado sin vida en su vivienda.

“Hace un año, a esta hora, mi corazón se partió en pedazos. Recibí la peor de las noticias, la que me confirmaba que nunca más iba a verte sonreír, que nunca más iba a escuchar tus chistes time, ni tus consejos e historias maravillosas. Estarás por siempre en mi corazón mi Maito. Tu esencia, tu bondad, tu amistad y tu nobleza siempre permanecerán en el corazón de quienes te amamos. Me haces mucha falta!”, escribió la cantante.

Fanny Lu fue una de las amigas y clientas favoritas de Mauricio Leal
Fanny Lu fue una de las amigas y clientas favoritas de Mauricio Leal

A la publicación de Fanny Lu reaccionaron más de 18 mil personas con comentarios recordando con amor al famoso estilista. Entre ellas, otras de sus famosas clientas como Elianis Garrido, María Laura Quintero y Laura Mayolo. “Fue una persona maravillosa”, “Él siempre te acompañará y te cuidará, los recuerdos felices que tuvieron será una manera de mantenerlo vivo en tu corazón”, se lee en algunos comentarios.

Otra de las famosas qure recordó al estilista un año despuésde su asesinato fue Shaira Peláez, la recordada ganadora del Factor XS en 2011 y que actualmente tiene 19 años. A través de un video que publicó en sus historias de Instagram la joven cantante popular mostró momentos de su vida en los que Leal la acompañó, como la grabación de su primer video musical y su fiesta de quince años.

“Estás en el cielo, pero yo te tengo en mi corazón. Ya un año de tu partida y un año esperando justicia”, escribió la joven santandereana para acompañar las imágenes y añadió un emoticón de un ángel.

La joven cantante de 19 años mostró algunos de los momentos en los que Mauricio Leal estuvo a su lado

Otra de las grandes amigas de Mauricio Leal que hace parte de la farándula nacional es la presentadora de ‘Día a Día’ Carolina Cruz, quien también publicó en sus historias un video directamente desde el perfil oficial de Instagram del estilista, que sigue activo en la red social.

En ese video, el peluquero mosraba su trabajo con la también modelo para una portada de una revista de farándula, Mauricio Leal fue el encargado de peinar y maquillar a Cruz para que saliera espectacular en las fotos del impreso. Al respecto, la modelo recordó ese día como el último trabajo que tuvo con su amigo del alma.

Un año sin ti, uffff parece mentira! Esta fue neustra última portada juntos, te recuerdo siempre baby de mi alma”, escribió la famosa vallecaucana para acompañar el video en el que se le ve no solo trabajando con el estilista, sino disfrutando de su compañía junto a su hijo Matías.

Carolina Cruz recordó el último trabajo que tuvo junto a Mauricio Leal

Seguir leyendo