En un acto de amistad pura, Jessi Uribe le dio a probar lechona a Christian Nodal

Ambos artistas compartieron un gran momento de amigos luego de un concierto realizado Neiva. Allí, el mexicano pudo probar por primera vez el típico plato colombiano

Compartir
Compartir articulo
Jessi Uribe y Christian Nodal compartieron un tiempo entre amigos para charlar y disfrutar de la comida típica colombiana. Imagen: original tomada de @jessiuribe3
Jessi Uribe y Christian Nodal compartieron un tiempo entre amigos para charlar y disfrutar de la comida típica colombiana. Imagen: original tomada de @jessiuribe3

Los visitantes y habitantes de Neiva disfrutaron de uno de los conciertos más potentes de las fiestas de San Pedro y San Juan de los últimos tiempos. En el mismo escenario se encontraron artistas de gran talla en la industria de la música ranchera y popular, además de un gran invitado del Vallenato. Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Christian Nodal, Los Tigres del Norte, Vicente Fernández Jr. y Silvestre Dangond brindaron a más de 20.000 espectadores un espectáculo digno de admirar.

Una vez finalizado el concierto, Jessi Uribe y Christian Nodal tuvieron un momento para compartir una amena charla y crear un recuerdo de puros amigos. Dejando atrás todas las polémicas que Nodal tuvo con artistas colombianos en los últimos meses como J Balvin y Ryan Castro, su compañero de género lo invitó a disfrutar de una de las tradiciones gastronómicas más representativas del país.

Uribe le colocó en la mesa a Nodal un buen plato de lechona y, en medio de una buena conversación, ambos disfrutaron del plato típico colombiano, que el mexicano probaba por primera vez en su vida. Por medio de una publicación con varias fotos en sus redes sociales, Jessi compartió el bello momento con sus seguidores, acompañado de este mensaje:

“Enseñándole a comer lechona al viejo Cris Nodal, que buena charla mi hermano. Dios bendiga siempre ese increíble talento y esa hermosa voz”.

Pero Jessi tampoco se quedó atrás al momento de probar cosas nuevas. También en sus redes sociales, el cantante de éxitos como “Adiós amor” o “Vivo en el 6″ compartió que por fin Uribe había podido probar por primera vez la reconocida bebida argentina, el fernet. En un corto estado mencionó: “Ya lo hicimos probar el fernet a mi compa. ¡Solo queda decirle REPÍTELA!” dando guiños de que le quedó gustado al colombiano.

Jessi Uribe le dio a probar a Christian Nodal uno de los platos más representativos de la gastronomía colombiana, la lechona. Imagen: original tomada de @jessiuribe3.
Jessi Uribe le dio a probar a Christian Nodal uno de los platos más representativos de la gastronomía colombiana, la lechona. Imagen: original tomada de @jessiuribe3.

Le puede interesar: Gustavo Petro anuncia a Patricia Ariza como la nueva ministra de Cultura de Colombia

Jessi Uribe tiene muchas cosas por las cuales celebrar ahora mismo, su matrimonio con la también cantante de música popular Paola Jara va viento en popa, sus conciertos se llenan a reventar y recientemente lanzó un nuevo sencillo llamado “Mi Debilidad”, tema con los que recuerda sus inicios como mariachi. La canción sentó bien en la comunidad amante a este género, nada más tres días después de su lanzamiento ya ha acumulado más de 800.000 reproducciones y se encuentra dentro de las primeras canciones tendencia en YouTube.

Por el otro lado, Nodal anunció que se tomará un par de meses de vacaciones luego de dejarse la voz y el alma en sus shows pertenecientes a su tour “Forajido”, además le comunicó a sus seguidores que no solo descansará sino que también se enfocará en su nuevo álbum para traerle a su comunidad música nueva:

“Me voy a tomar dos meses de vacaciones. Quiero agradecerle a todos mis fans con toda el alma, en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, México, Colombia, me los llevo a todos en el pecho. También voy a estar trabajando en el disco de “Forajidos” para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas, los amo muchísimo”.

En las últimas semanas, Nodal arregló su relación con el pueblo colombiano, que tenía reservas luego de que los hubiera dejado “plantados” para una de sus presentaciones agendadas en Medellín. Con grandes espectáculos combinados con palabras de amor, el pueblo cafetero volvió a reconocer al mexicano como uno más de los suyos.

SEGUIR LEYENDO: