Fredy Guarín le pide matrimonio a Pauleth Pastrana con foto de ella en un cultivo

Fue en abril de 2021 que se supo que el exfutbolista y la veterinaria sostenían una relación sentimental

Compartir
Compartir articulo
Fredy Guarín, exfutbolista colombiano. Foto: Instagram @fguarin13
Fredy Guarín, exfutbolista colombiano. Foto: Instagram @fguarin13

Más allá de su carrera deportiva en el fútbol, Fredy Guarín ha sonado constantemente entre los medios de comunicación por su aspecto sentimental: ya sea por su matrimonio y divorcio de Adreina Fiallo o su posterior relación y ruptura con Sara Uribe. Ahora, el nombre del exfutbolista oriundo de Puerto Boyacá vuelve a figurar entre los medios en vista de la propuesta de matrimonio que recientemente le hizo a Pauleth Pastrana.

En la mañana de este 4 de julio Guarín publicó una fotografía de su actual pareja recogiendo lo que aparentemente es cebolla y, como leyenda de la imagen, pidió su mano: “¡Buenos días mundo! Pauleth Pastrana, ¿te quieres casar conmigo?”.

Es oficial, Fredy Guarín se comprometió con Pauleth Pastrana. Foto: Instagram @fguarin13
Es oficial, Fredy Guarín se comprometió con Pauleth Pastrana. Foto: Instagram @fguarin13

La respuesta de Pauleth Pastrana ante la propuesta de matrimonio de Fredy Guarín:

Al ver las redes sociales de su novia, la veterinaria compartió su respuesta en sus Historias de Instagram. Desde allí replicó el post de Fredy Guarín y redactó sobre la imagen: “Mis buenos días”, seguido de emoticones con gesto de sorpresa. Posteriormente, dio cuenta de que aceptaba la propuesta: “Sí y mil veces sí”.

Más allá de proponer matrimonio con una publicación en redes sociales, el exfutbolista también hizo un Live desde Instagram en el que salía acompañado de la familia de Pastrana, a su vez, manifestó su felicidad por su compromiso. Vale recordar que fue en abril de 2021 que se supo de su historia sentimental, desde entonces se han mostrado como una pareja estable.

Es oficial, Fredy Guarín se comprometió con Pauleth Pastrana. Foto: Historias de Instagram @paulethpastrana
Es oficial, Fredy Guarín se comprometió con Pauleth Pastrana. Foto: Historias de Instagram @paulethpastrana

Fredy Guarín ya se refería a Pualeth Pastrana como su futura esposa:

Tampoco hay que dejar por fuera que durante las últimas semanas ya se sospechaba de sus planes de casarse, puesto que el boyacense se refería a su pareja como “futura esposa”, hecho que quedó en evidencia en un Live que hizo para Instagram hace unas semanas.

Por el momento solo resta conocer la fecha que la pareja seleccione para su boda, si es que deciden anunciarla públicamente.

Por otro lado, de la relación sentimental que Guarín tuvo con Andreina Fiallo nacieron dos hijos: Daniel y Danna. Luego repitió la experiencia de ser padre con el nacimiento de Jacobo, su hijo con Sara Uribe.

El futbolista dio a conocer la información en una transmisión en vivo

Lo que piensa Sara Uribe de que su hijo comparta tiempo con su padre y su actual pareja:

En vista de que la presentadora disfruta de mantener en constante contacto con sus seguidores, entre todas las preguntas que ha respondido sobre su vida privada, recientemente también quiso contestar en redes sociales a la de: “¿Cómo haces para aceptar que tu hijo esté con el papá y la novia de él?”. Posteriormente, la exprotagonista de nuestra tele comentó:

Todo es un proceso, primero hay que sanar el corazón y segundo, entender que los hijos no son los responsables de nuestros actos... los niños son niños y no son aptos para tomar ese tipo de decisiones, así que el amor es la base fundamental de todo y que el mundo necesita más amor, que si a él le están dando amor y lo están cuidando y es un niño feliz.. y se ve reflejado en sus ojos, hay que dejarlo ser feliz...”.

En redes sociales la empresaria compartió su opinión acerca de cómo logra sobrellevar esta situación

SEGUIR LEYENDO: