Yeferson Cossio sorprendió a Jenn Muriel con envidiable regalo de cumpleaños

El influenciador paisa compartió con sus seguidores parte de la sorpresa que preparó para festejar la vida de su novia

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YefersonCossio
Foto tomada de Instagram @YefersonCossio

En horas recientes, los seguidores de Yeferson Cossio fueron sorprendidos por una serie de historias que el creador de contenido colgó en su cuenta de Instagram, a través de las cuales compartió cuál fue el regalo que compró para Jennifer Muriel, su novia.

Se trata de un viaje en el que, durante 20 días, ambos van a recorrer tres de los países que la modelo paisa siempre ha querido conocer, aunque todavía los destinos son un misterio, pues él no ha querido revelar todavía de qué lugares se trata.

“Jenn cumple años en dos días y me la voy a llevar durante 20 días a celebrarlo, pero ella no sabe todavía para dónde vamos y todavía no sé si le vaya a decir (...) ¿Qué se sentirá estar en sus zapatos? Digo, que lo estén llevando a uno al otro lado del mundo y no tener ni idea de a dónde, yo creo que los niveles de ansiedad se suben hasta los límites”, comentó entre risas.

Lo que sí queda claro es que su primer parada fue Estambul (Turquía), hasta donde llegaron para hacer conexión con el Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, en Tanzania, el primer territorio que les dará la bienvenida a los colombianos, según dejó ver Yeferson Cossio en uno de los tiquetes de vuelo.

Entretanto, se espera que en los próximos días confirmen cuáles serán los otros países que visitarán, aunque se presume que, además del continente africano, estarán en Asia y finalizarán su viaje con algún destino en Europa.

Vea aquí la sorpresa que le dio ‘Yef’ a Jennifer Muriel:

El influenciador paisa compartió con sus seguidores parte de la sorpresa que preparó para su festejar la vida de su novia

“En Colombia desmeritan mucho a las mujeres”

Hace poco más de una semana que Jenn Muriel, conocida también por su trabajo como modelo, sorprendió a quienes le siguen en sus redes sociales con la adquisición de una lujosa camioneta Ford, cuyo modelo es único en Colombia. Y aunque recibió miles de comentarios por medio de los cuales la felicitaron, también fue objeto de críticas y cuestionamientos entre quienes sugerían que dicha compra fue posible gracias al dinero de su pareja.

“Jennifer ayer se compró un carro para el que estuvo ahorrando, un carro súper costoso, y un montón de gente (diciendo) que era con plata mía, que yo se lo presté o se lo regalé ¡Yo no hice una mierd*! Es más, los pasajes para ir a Barranquilla, los míos y los de nuestros escoltas, los pagó ella porque, como muchas colombianas, es una mujer empoderada y no necesita que le estén regalando ni mierd*, es una mujer que puede”, aseveró el también músico y modelo.

Además, señaló que es precisamente la falta de reconocimiento a sus propias mujeres, uno de los problemas más grandes que tiene el país: “En Colombia piensan que las mujeres son unas mantenidas, que no tienen méritos propios y que si obtienen algo en su vida es porque tiene un suggar daddy o porque algún tipo se lo tuvo que haber regalado”.

Por último, Yeferson Cossio se mostró bastante inconforme con los medios de comunicación que, de acuerdo con su postura, le restan méritos al trabajo de mujeres exitosas y emprendedoras como Jenn y Cintia, para siempre mostrarlas bajo la sombra de un hombre cercano, pues argumenta que, en su caso, a veces ni siquiera la llaman por el propio nombre.

SEGUIR LEYENDO