Rating Martes 7 de septiembre: ‘La Voz Kids’ recupera el primer puesto

‘La reina del flow 2’, que ya está en su etapa final, se le había puesto por encima al reality de canto en el registro de audiencias, pero este martes no logró repetir la historia

Compartir
Compartir articulo

Desde su estreno el 21 de julio, la nueva temporada de ‘La Voz Kids’ había estado inmovible de su primer lugar en el rating, pero la historia tuvo un ligero cambio este lunes 6 de septiembre de 2021 cuando ‘La reina del flow 2’ se le puso por encima y bajó el reality al segundo puesto, sin embargo, este martes 7 de septiembre ‘La Voz Kids’ recuperó su primer sitio con un puntaje de 12.20.

Durante el primer mes de emisión de ‘La Voz Kids’, los televidentes vieron las audiciones de un sinnúmero de niños. Posteriormente, desde el 23 de agosto inició la llamada fase de batallas musicales y más niños quedaron por fuera del programa, ahora este 7 de septiembre comenzaron las ‘Súper batallas’ y los participantes que vienen victoriosos de las pruebas anteriores siguen dejándolo todo en la cancha por lograr un cupo en las galas.

De este modo, Frailyn, Milagritos y Jesús (del equipo del colombiano Andrés Cepeda) se pararon en el escenario y cada uno interpretó su respectiva canción: Milagritos, por ejemplo, le aportó un toque ranchero a ‘Esta vida’ de Jorge Celedón. Frailyn, por su lado, mostró toda la potencia de su voz con un tema que ha sido interpretado nada más y nada menos que por Andrea Bocelli: ‘Por ti volaré’. Y, Jesús cambió el ambiente musical con el vallenato ‘Las locuras mías’ de Silvestre Dangond. Finalmente, entre los tres Cepeda eligió a Frailyn.

Samu, Hostin y María Camila (del equipo del mexicano Jesús Navarro) también interpretaron tres géneros diferentes, por ejemplo, María Camila se por los lados de la música mexicana con ‘México lindo y querido’ que ha pasado por los vozarrones de Jorge Negrete, Vicente Fernández, entre otros. Sumu llegó con pop y su canción fue ‘Un siglo sin ti’ de Chayanne. Hostin le puso punto final a esta batalla musical con ‘Amarillo’ de J Balvin. Finalmente, Navarro eligió a María Camila.

Ahora, Paola, Dylan y María Liz (del equipo de la española Natalia Jiménez) también demostraron todo su talento musical, por ejemplo, María Liz tocó la guitarra mientras entonaba ‘Nuestro juramento’, un bolero que ha sido entonado por Julio Jaramillo y que este año Juanes le hizo versión. Paola continuó por el camino de la música popular y su tema a interpretar fue ‘Sobreviviré’ de Darío Gómez. Y, Dylan mostró toda la potencia de su talento con la ranchera ‘Por tu maldito amor’ que se ha escuchado en el vozarrón de Vicente Fernández. Finalmente, Jiménez eligió a María Liz.

‘La reina del flow 2’ volvió a su acostumbrado segundo lugar con un puntaje de 11.59.

“Charly (interpretado por Carlos Torres llama a Yeimy (encarnada por Carolina Ramírez) para intentar hacer las paces. Luego de dejarse llevar por los efectos del alcohol y discutir con la madre de Erik (Juan Manuel Restrepo), el cantante la llama para asegurarle que de ahora en adelante pretende trabajar fuertemente en el nuevo proyecto musical hasta convertirlo en todo un éxito”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

‘Noticias Caracol’ en su horario de las 7:00 pm, que el día anterior estaba de cuarta, ahora se puso de tercera con 8.92 puntos.

Por su parte, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ bajó del tercer al cuarto puesto, pues este martes obtuvo un puntaje de 8.09.

En cuanto a las producciones del Canal RCN, ‘Enfermeras’ volvió a su acostumbrado quinto lugar luego de que ‘Café, con aroma de mujer’, que generalmente está debajo de dicha serie, se le pusiera por encima este lunes. Ahora, durante este martes ‘Enfermeras’ obtuvo 7.99 puntos.

Y, la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ volvió a su antiguo y estable lugar: el sexto, en esta oportunidad con un puntaje de 7.48.

Sigue en la lista ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 12:30 pm, que terminó de séptima con 5.58; mientras que la repetición de ‘Rosario Tijeras’, del Canal RCN, está de octava con 5.41 puntos.

Rating 7 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating martes 7 de septiembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: