“La relación merece privacidad”: Julián Román confesó por qué no sube fotos a las redes sociales con su pareja

El actor volvió a las tablas con la obra ‘Historia de una oveja’ en el teatro Colón de Bogotá. Además, contó que tiene una relación muy estable con la venezolana Juliette Pardau.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Actualmente, Julián Román es uno de los actores más importantes del país y, además, se ha convertido en un referente en las nuevas promesas. De hecho, recientemente volvió al ruedo con la obra ‘Historia de una oveja’, la cual irá hasta el próximo 31 de julio de manera presencial, teniendo en cuenta las restricciones de aforo interpuestas por la Alcaldía de Bogotá y respetando los protocolos de bioseguridad.

El artista fue uno de los más recientes invitados al programa ‘Buen día Colombia’ del canal RCN, donde habló de su carrera actoral así como de la relación que mantiene con la actriz Juliette Pardau, pero primero, habló del personaje que encarna en la obra teatral y algunos detalles más de la producción.

“La barba me la estoy dejando porque estoy en una obra de teatro, donde soy un migrante, entonces la idea es que -el personaje- se vea un poco desarreglado, tal cual como el personaje Alí, el egipcio (…) Se trata de una coproducción de Tetro Petra y el Teatro Colón, es una obra de Fabio Rubiano y habla de estos migrantes internos que tenemos en Colombia, de ese eterno viaje y lo interesante es que Fabio no quiso armar a la familia tradicional, sino que quiso contar la historia a través de una oveja desplazada con un egipcio que vive el drama de salir de su tierra”.

También contó cuando tuvo que actuar por primera vez, a los seis meses y gracias a su padre, Edgardo Román. “Mi papá me prestó a los seis meses para una novela que se llamaba ‘Recordarás mi nombre’, y necesitaban un niño de seis meses, yo acababa de nacer y fue allá y me prestó”. Se refirió a su novia, a su presente actoral y a cómo ha sido la relación debido al ajetreo laboral de ambos.

“Está muy contenta porque está haciendo un cambio… son esos cambios que uno quiere como actor: viene del personaje de ‘Pa quererte’ y ahora está siendo la villana, entonces se está divirtiendo mucho”. Además, el actor confesó entre risas cómo conquistó a Pardau.

“Fueron años de experiencia… Nos conocimos haciendo una serie llamada ‘El comandante’ basada en la vida de Chávez, nos encontramos en un par de grabaciones, nos pusimos a hablar y resulta que teníamos cosas en común y una cosa fue llevando a la otra”. Mencionó el tiempo que llevan juntos y el proceso que llevan para mantener la vida personal y profesional de manera plena.

“Llevamos cuatro años y con el tiempo hemos aprendido que sí, trabajamos en un medio que es muy visible, pero creo que la relación se merece el respeto de la privacidad; eso se lo escuché una vez a Miguel Bosé (…) y si yo le quiero decir a Juliette que la amo, se lo digo en privado y no tengo que ponérselo cada dos segundos en una red social”.

Otra de las cosas que habló fue sobre su afición a montar bicicleta, actividad que sí le gusta compartir en sus redes y que califica como “lo más cercano a meditar, me relaja mucho”. También presumió sobre su último encuentro en un ‘caballito de acero: con Egan Bernal.

El ritual que hace antes de subir al escenario

A través de su cuenta de Instagram, el programa matutino de RCN reveló algunos ‘secretos’ de Julián Román, y uno de ellos fue la ‘cábala’ que tiene para presentarse en las tablas: besar siempre el escenario antes de cada función. También, admitió que le gusta vestir todo de negro para los ensayos e incluso, admitió sentirse arrepentido de no haber estudiado música.

infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: