“La relación merece privacidad”: Julián Román confesó por qué no sube fotos a las redes sociales con su pareja

El actor volvió a las tablas con la obra ‘Historia de una oveja’ en el teatro Colón de Bogotá. Además, contó que tiene una relación muy estable con la venezolana Juliette Pardau.

Actualmente, Julián Román es uno de los actores más importantes del país y, además, se ha convertido en un referente en las nuevas promesas. De hecho, recientemente volvió al ruedo con la obra ‘Historia de una oveja’, la cual irá hasta el próximo 31 de julio de manera presencial, teniendo en cuenta las restricciones de aforo interpuestas por la Alcaldía de Bogotá y respetando los protocolos de bioseguridad.

El artista fue uno de los más recientes invitados al programa ‘Buen día Colombia’ del canal RCN, donde habló de su carrera actoral así como de la relación que mantiene con la actriz Juliette Pardau, pero primero, habló del personaje que encarna en la obra teatral y algunos detalles más de la producción.

“La barba me la estoy dejando porque estoy en una obra de teatro, donde soy un migrante, entonces la idea es que -el personaje- se vea un poco desarreglado, tal cual como el personaje Alí, el egipcio (…) Se trata de una coproducción de Tetro Petra y el Teatro Colón, es una obra de Fabio Rubiano y habla de estos migrantes internos que tenemos en Colombia, de ese eterno viaje y lo interesante es que Fabio no quiso armar a la familia tradicional, sino que quiso contar la historia a través de una oveja desplazada con un egipcio que vive el drama de salir de su tierra”.

También contó cuando tuvo que actuar por primera vez, a los seis meses y gracias a su padre, Edgardo Román. “Mi papá me prestó a los seis meses para una novela que se llamaba ‘Recordarás mi nombre’, y necesitaban un niño de seis meses, yo acababa de nacer y fue allá y me prestó”. Se refirió a su novia, a su presente actoral y a cómo ha sido la relación debido al ajetreo laboral de ambos.

“Está muy contenta porque está haciendo un cambio… son esos cambios que uno quiere como actor: viene del personaje de ‘Pa quererte’ y ahora está siendo la villana, entonces se está divirtiendo mucho”. Además, el actor confesó entre risas cómo conquistó a Pardau.

“Fueron años de experiencia… Nos conocimos haciendo una serie llamada ‘El comandante’ basada en la vida de Chávez, nos encontramos en un par de grabaciones, nos pusimos a hablar y resulta que teníamos cosas en común y una cosa fue llevando a la otra”. Mencionó el tiempo que llevan juntos y el proceso que llevan para mantener la vida personal y profesional de manera plena.

“Llevamos cuatro años y con el tiempo hemos aprendido que sí, trabajamos en un medio que es muy visible, pero creo que la relación se merece el respeto de la privacidad; eso se lo escuché una vez a Miguel Bosé (…) y si yo le quiero decir a Juliette que la amo, se lo digo en privado y no tengo que ponérselo cada dos segundos en una red social”.

Otra de las cosas que habló fue sobre su afición a montar bicicleta, actividad que sí le gusta compartir en sus redes y que califica como “lo más cercano a meditar, me relaja mucho”. También presumió sobre su último encuentro en un ‘caballito de acero: con Egan Bernal.

El ritual que hace antes de subir al escenario

A través de su cuenta de Instagram, el programa matutino de RCN reveló algunos ‘secretos’ de Julián Román, y uno de ellos fue la ‘cábala’ que tiene para presentarse en las tablas: besar siempre el escenario antes de cada función. También, admitió que le gusta vestir todo de negro para los ensayos e incluso, admitió sentirse arrepentido de no haber estudiado música.


SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Corrupción en la Justicia militar de Venezuela: varios magistrados cobraron sobornos para liberar a un comandante que se fugó del país

La investigación se desencadenó por el pago que permitió el beneficio de una medida humanitaria del teniente coronel Erick Fernando Peña Romero

Quién fue el conductor de “Hoy” que “golpeó” brutalmente a Paul Stanley

El artista denunció el hecho a través de sus redes sociales y desató una ola de opiniones por parte de los internautas

Por la presión del régimen chino, se disolvió el grupo prodemocracia que organizaba los actos en memoria de Tiananmen en Hong Kong

El movimiento era uno de los símbolos más visibles del pluralismo político y su desaparición refleja el aumento de control por parte de Pekín de la excolonia británica. “Es muy doloroso”, declaró Tsang King-shing, miembro de la Alianza de Hong Kong, tras el voto.

Las inundaciones y los incendios provocan cambios en el mapa político de Estados Unidos

Se están modificando las zonas preferidas para vivir. Una casa frente al mar o un río ya es muy cara por el costo del seguro por catástrofes. Lo mismo, las que están entre los bosques en toda la costa Oeste. Las migraciones internas modifican el panorama electoral de muchos estados

Los vínculos ocultos entre Nayib Bukele y Juan Orlando Hernández regados por el dinero de la dictadura de Maduro

Al presidente de El Salvador le gusta fustigar a su par hondureño en Twitter. Pero en esta invistigación de Infobae se revela el entramado de relaciones entre sus asesores más cercanos que, de la mano de la petrolera venezolana PDVSA, construyeron consorcios que mueven millones de dólares en Centroamérica
MAS NOTICIAS