Desafío The Box: Mono pide disculpas al sentirse culpable de la derrota de Alpha

El equipo violeta se quedó con otro chaleco de la sentencia y uno más de sus integrantes irá al ‘Desafío a muerte’. Resta conocer los nombres de los otros dos sentenciados.

Compartir
Compartir articulo
Mono, participante Desafío The Box. Foto: Caracol Televisión

Desde el ciclo pasado el equipo Alpha no ha logrado alzar vuelo. En el más reciente ‘Desafío a muerte’, que es una prueba de eliminación, salieron dos de sus integrantes, incluido su capitán, Óscar Muñoz (Olímpico) y Ángela González Riascos.

Ahora, en este nuevo ciclo nuevamente no han contado con suerte. En las dos pruebas que van hasta el momento: ‘El Desafío de sentencia y hambre’ y el ‘Desafío de sentencia y servicios’ han perdido ante su único rival, el equipo Beta, cuyos participantes han decidido ponerle el chaleco de la sentencia a Carlos Mario David Pérez (Mono) y Melissa Chalare Rengifo (Meli), respectivamente.

Fue precisamente en el capítulo de este lunes 21 de junio que ambos equipos se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia y servicios’, que consiste en que el equipo ganador de la prueba conserva todos sus servicios completos (agua, luz y gas), además de sentenciar para el ‘Desafío a muerte’ a uno de los integrantes del equipo perdedor. Ahora, quien llegue de último se queda sin nada.

Dicha prueba le debieron realizar únicamente tres hombres de cada equipo, y ‘Mono’ se demoró mucho más que sus rivales y hasta compañeros para terminar el circuito, por lo tanto, se sintió culpable de la derrota y responsable directo de la sentencia de su compañera Meli. Y, al llegar a la casa Alpha decidió pedir disculpas por su rendimiento.

Quiero pedirles disculpas, yo asumo tota el error mío, no de nadie más (…) la verdad siento caga@#% porque pues el premio, la sentencia”, les expresó a sus compañeros.

Es de recordar que, el premio que se recibe al ganar el ‘Desafío de sentencia y servicios’ es un paquete con cartas y regalos de parte de los familiares para el competidor que sea elegido por sus compañeros para recibir dicho premio. En este caso, quien recibió el anhelado correo fue Felipe Ojeda Villamizar (Pipe), exomega que ahora está en Beta.

Por otro lado, cuando el equipo violeta se enteró que Beta sentenció a Meli para el ‘Desafío a muerte’, Mono le dijo: “La cag@#% de verdad, siento que yo te lo puse”, pero su compañera le respondió: “No pasa nada”.

A su vez, la deportista comentó que de ganar las próximas pruebas irán por Camila Ospina Muñoz (Cami), por supuesto, de Beta. “Eso toca ganar la otra para sentenciar a Camila (…) yo acabo de llegar de una muerte, miremos qué sigue”.

Meli recibe sentencia consecutiva

Melissa Chalare Rengifo y Ángela González, fueron las sentenciadas en el ciclo anterior para el ‘Desafío a muerte’. De este modo, las dos lo dejaron todo en la cancha para lograr conseguir un cupo en el programa y continuar compitiendo. Aunque inicialmente, Ángela tenía una ventaja sobre su rival, finalmente las dos terminaron muy parejas hacia el final de la prueba, pero la victoria fue para Meli.

Ahora, la caleña no pudo evitar la cara de sorpresa al ver que el equipo rival la había sentenciado de forma consecutiva. Parece ser que están empeñados en verla fuera de la competencia.

SEGUIR LEYENDO: