“No queremos que nuestras letras sean vulgares o misóginas”, Mariana Gómez, ‘Irma’ en ‘La Reina del Flow 2’, habló de su personaje

La actriz paisa se siente orgullosa de darle vida al huracán del reguetón de la serie. ‘Irma’ es, a consideración de Mariana, la representación del empoderamiento femenino.

Compartir
Compartir articulo
Mariana Gómez

La segunda entrega de la popular serie colombiana ‘La Reina del Flow lleva poco más de una semana al aire. Desde su estreno, el pasado 26 de abril, la producción lidera el rating de la televisión colombiana con un puntaje promedio del 12.2. Mariana Gómez, la actriz que interpreta a Irma Serna, ‘El huracán’, habló de su personaje, del papel de la mujer en el reguetón, y de la importancia de este personaje en su vida.

La música urbana ha hecho parte de mi vida porque yo nací en la generación del reguetón. Yo me acuerdo a los doce años bailando ‘La gasolina’”, comenzó su relato Mariana, en una entrevista con la presentadora Pilar Schmitt, para Noticias Caracol. La actriz, originaria de Medellín, comentó que hizo su audición para quedarse con ese papel en el 2018. Ese día, se fue con su guitarra, y con una canción de Karol G, una de las mujeres más importantes del género de la actualidad. “Le metí toda”, resaltó Mariana sobre su audición.

Mariana lleva trabajando durante varios años en la música, de hecho, en junio de 2014, se hizo pública su audición en el programa de talentos musicales ‘La Voz Colombia’, en donde se llevó el ‘sí' de los cuatro jurados que, en ese entonces, eran Ricardo Montaner, Gilberto Santarosa, Fanny Lu, y Andrés Cepeda, con su interpretación de ‘Rata de dos patas’.

La paisa hizo parte de ‘Loquito por tí', una novela colombiana estrenada en 2018, inspirada en la vida de los cantautores colombianos de música tropical Rodolfo Aicardi y Gustavo Quintero. Allí interpretó a Daniela Botero, una talentosa tecladista que se une a la orquesta.

Para la actriz, una de las razones más importantes para participar en ‘La Reina del Flow’ tiene que ver con el mensaje positivo que quiere dejar la serie respecto a la música que produce: letras dedicadas al amor y a sentimientos lejanos de lo negativo son la clave.

“Queremos mandar un mensaje positivo, o sea, queremos ser un ejemplo. No queremos que nuestras letras sean vulgares, y mucho menos misóginas”, enfatizó.

Además, Mariana aseguró que comparte mucho de su personalidad con el ‘Huracán’, y que está segura de que muchas personas se sentirán identificadas con la joven artista que, además, comparte una relación amorosa con Erick, ‘El Pez Koi’, hijo de Yeimy Montoya y ‘Charly Flow’.

“Es un ser humano que va a cometer errores, que se va a dar cuenta, que va a aprender y va a vivir unos procesos que yo sé que muchas personas se van a sentir identificadas (...) Ella sabe mejor lo que le gusta, explora mucho más en su carácter, en su sensualidad, entonces creo que veremos mucho de eso en sus letras”.

En su diálogo con Pilar Schmitt, Mariana Gómez recalcó que sigue trabajando en su vida como música, y que, lo más probable, es que a lo largo de este año vengas “muchas sorpresas”. La paisa invitó a sus seguidores a estar conectados y pendientes de sus redes sociales para recibir las buenas noticias.

En una de sus más recientes publicaciones, Mariana aparece cantando ‘La Llorona’ de la mano de Isabel Gómez, su hermana, quien también tiene aptitudes musicales. “Que regalo el que me ha dado la vida con mis hermanas Isabel Gómez y Juliana Gómez. Qué privilegio poder compartir esta pasión con ellas. Gracias Isa por ser MÚSICA”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Seguir leyendo: