
Ucrania ha denunciado este miércoles ataques en distintas zonas de la región de Sumi, Zaporiyia y Donetsk que han dejado un balance de cinco muertos y más de una veintena de heridos durante las últimas 24 horas.
Según informa la Policía Nacional ucraniana en sus redes, en las últimas 24 horas Rusia ha lanzado 38 ataques contra distintas aldeas de la provincia de Sumi, dejando un balance de un civil muerto y 19 más heridos.
En la provincia de Donetsk, tres personas han muerto y dos resultaron heridas en ataques registrados en el distrito de Kramatorsk, ha informado el gobernador de Donetsk, Vadim Filashkin, en su actualización diaria de la situación en la región ocupada. Según ha añadido Rusia bombardeo once asentamientos de Donetsk provocando que 173 personas, incluyendo 35 menores, hayan sido evacuados de la línea del frente.
En Zaporiyia, una mujer murió y otras siete personas han resultado heridas en distintos ataques con drones, según informa la Policía ucraniana, que detalla que, entre los heridos hay un bebe de menos de dos años de edad.
Últimas Noticias
Laporta, Vilajoana, Font y Ciria ya son precandidatos a la presidencia del Barça tras recoger las papeletas
Cuatro aspirantes al máximo cargo blaugrana han superado el primer filtro electoral y buscarán reunir más de dos mil firmas antes del 2 de marzo para formalizar sus candidaturas, mientras sus equipos destacan la importancia de este proceso democrático

El salario mínimo en Colombia, una discusión que trasciende los derechos laborales
La OISS lamenta que exista un "retraso" en la política salarial de América Latina

La Fiscalía de Viena acusa a un joven de planear un ataque terrorista durante un concierto de Taylor Swift
Un joven arrestado en la capital austriaca enfrenta graves cargos tras ser acusado por las autoridades de terrorismo y nexos con Estado Islámico, además de intentar obtener explosivos y armas para ataques vinculados a varios países y objetivos internacionales

Urtasun manifiesta su desacuerdo ante el inicio de las obras de Rafal Rubí y pide una reunión al Govern y Consell
