San Juan, 13 feb (EFE).- Los Cangrejeros de Santurce, equipo de Bad Bunny, anunciaron este viernes que llegaron a un acuerdo con Malik Beasley para que se una al conjunto en la próxima temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.
Según el comunicado del equipo, Malik tendrá un gran impacto en el BSN y considera esta oportunidad como una plataforma para demostrar su talento y continuar su camino de regreso a la NBA.
"Este acuerdo refleja el compromiso de los Cangrejeros de competir al más alto nivel, al mismo tiempo que contribuye al crecimiento continuo y la proyección global del baloncesto en Puerto Rico", concluyó la nota.
Beasley, quien actualmente se encuentra en la agencia libre, ha estado bajo investigación por parte de la NBA y el FBI por alegaciones relacionadas con apuestas.
Esto ha detenido la continuidad inmediata en la liga estadounidense del jugador, que antes de que surgiera la controversia formaba parte de los Pistons de Detroit. EFE
Últimas Noticias
Rusia afirma que Macron busca un diálogo con Moscú para "entrometerse" en las negociaciones sobre Ucrania
Moscú acusa a París de intentar influir en los pactos para Ucrania tras el anuncio de Emmanuel Macron de reactivar conversaciones, señalando que Francia socava los avances diplomáticos apoyados por Estados Unidos y la Unión Europea y busca imponer soluciones propias
