
La Policía Metropolitana de Londres ha arrestado a trece manifestantes propalestinos, varios de ellos por mostrar su apoyo a la designada como organización terrorista Palestine Action, durante una manifestación que ha congregado a cientos de personas para denunciar que Israel continúa el "genocidio y apartheid" contra los ciudadanos palesitnos.
Uno de los detenidos ha sido un hombre de 74 años que portaba una pancarta que rezaba "globalizar la intifada", bajo la acusación de haber cometido un delito contra el orden público. Otras dos personas, según ha asegurado la policía londinense en redes sociales, ha sido arrestadas por "mostrar apoyo a una organización prohibida", sosteniendo carteles con las palabras: 'Todos somos Palestine Action'.
La protesta ha sido contraprogamada por otra movilización que ha denunciado que los activistas propalestinos han mostrado simbología de apoyo al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) y al líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei. Al menos una persona asociada a esta contramanifestación han sido detenida.
"Todas las protestas en las inmediaciones de Whitehall han concluido. Los agentes permanecen en la zona para atender cualquier incidente", ha confirmado la Policía Metropolitana.
Últimas Noticias
Fundaciones del ámbito cultural generan el 0,7% del PIB y el 0,9% del empleo nacional, con 170.000 empleos, según AEF
El documento de la Asociación Española de Fundaciones resalta la relevancia de más de 3.500 entidades culturales al dinamizar economías locales, fomentar inclusión social y ampliar el acceso a actividades artísticas y educativas en todo el territorio español

El hijo de Rosario Flores, Pedro Antonio, y Lucía Cepeda oficializan su relación en el último homenaje a Antonio Flores
En un evento cargado de emoción, familiares y celebridades se reúnen en Madrid para recordar al icónico intérprete, mientras Marianne Nilsen presenta imágenes inéditas y surge en público la unión sentimental de dos herederos de grandes linajes artísticos

México asegura que enviará ayuda humanitaria a "donde sea requerida" a pesar de las amenazas de Trump
